NARRADOR.
T/n pensaba que después de la gran reconciliación de esa noche iba a cambiar e iba a volver a hacer el mismo de antes.
Pero eso no fue así, que en la empresa le dijera a Amanda - que tenía cosas que hacer de ves de decir que se encontraban juntos, le dio justo en el corazón a t/n, la hizo sentir sin valor e insignificante.
Para luego verlo irse con ella de nuevo como si no pasará nada.
como si el no supiera que esos tratos hacia ella le hacían daño.
Ella estaba empezando a darse cuenta de que eso no iba a ir nada bien y la duda que le había sembrado Amanda estaba empezando a germinar rápidamente en su interior.
Pero ella quería seguir teniendo la fe de que su relación se arreglaría.
y así las semanas fueron transcurriendo rápidamente, y las cosas de vez de funcionar fueron empeorando cada ves más.
ya no llegaba ni de madrugada si no al día siguiente, con excusas cada ves más imposibles de poder creer.
La situación en la casa era cada vez más notable, nicky su hermana, y su cuñado se estaban empezando a dar cuenta.
de que, estaba igual o peor que antes y que con su actitud estaba lastimando a t/n.
las peleas entre padre e hijo de nuevo empezaron a aparecer concurridamente - situación que t/n siempre intento evitar.
Ya ni siquiera dormían juntos ya que el llegaba muy tarde y borracho, terminando así durmiendo en otra habitación.
Y eso ya a t/n le estaba comenzando a afectar cada vez más, ya no dormía lo suficiente, no comía como debía, le daban mareos y ganas vomitar.
Sus Dolores de cabeza no cesaban y cada día adelgazaba un poquito más. haciendo preocupar a nicky.
Si es entendible que piensen que es una mujer estúpida e idiota ( sin ofender claro jsjs). Por aguantarse tanto de un hombre que no la valora para nada.
Pero.... La excusa de ella era que lo amaba y que de verdad quería luchar por esa relación.
y lo intentaba por Dios que así era. - pero, aunque uno haga lo que haga nunca será suficiente si la otra persona no quiere poner de su parte en el intento.
Aidan en su interior sabía que le estaba provocando mucho daño a t/n y podría llegar a decir que estaba muy consiente de eso.
Pero su gran y querida amiga Amanda necesitaba apoyo y atención ya que seguía dolida por la pérdida de su mejor amiga e esposa de el y estando juntos conversando sobre ella era la manera perfecta de mantenerla viva y presente.
así que era preferible estar con Amanda y que se sintiera mejor y que
t/n entendiera la situación en la que el se encontraba.que idiota era.
Sin darse cuenta que solo era una vil manipulación de Amanda donde callo completamente redondito. haciendolo cometer locuras de las cuales se arrepentiria después.
Haciendo que Amanda se acercara mas sactifactoriamente a su objetivo.
*********
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
CasualeAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse