AIDAN.
Las negociaciones con Industrias orbe fueron excelente después de terminar, regrese con buenas noticias.
Desde eso han pasado tres meses y medio y T/n sigue sin aparecer, todo esto ha sido muy frustrante me siento impotente por no saber cómo se encuentra ella.
Casi 6 horribles meses donde ella simplemente desapareció.
Sin embargo, mi relación con Nicky, Gabriela y cameron ha ido mejorando con el tiempo.
Mi hijo y yo nos llevamos un poco mejor, sé que todo no será de la noche a la mañana, pero estoy intentando, pasamos tiempo juntos y me ayuda en una que otra cosa de la empresa.
Por otra parte, mande a investigar a Amanda, últimamente a Estado actuando muy extraño y necesito tenerla vigilada lo más posible, ya que desde ese mensaje me ha tenido esa mala espina que hasta que no lo descubra no me voy a quedar tranquilo.
Y no solo yo me he dado cuenta Gabriela y Cameron también me lo habían dicho, así que mande al señor a investigar a Amanda.
Esa tarde estoy en mi despacho firmando unos documentos y llega Nicky.
NICKY: _hola papa, estás ocupado? - pregunta él en la puerta.
Si desde que empezamos a llevarnos un poco mejor Nicky venía un poco más seguido a la empresa.
_hola hijo, no pasa - le indicó poniéndome de pie.
_a que has venido? - le preguntó.
NICKY: _no quería estar en la casa y quise venir un rato, ahí algo en lo que pueda ayudarte? - pregunta con energía.
- por los momentos nada hijo, pero siéntate ya le pido a David que te traiga algo de comer que me imagino que no has comido.
NICKY: _gracias papa! - responde él sentándose en frente de mi escritorio.
- papa quería contarte algo! - dice Nicky con nerviosismo
_si dime que pasa? - le respondo con preocupación.
NICKY: _a entrado una nueva chica al Instituto es muy hermosa pero... - no termina de hablar porque entra David y el investigador.
DAVID: _señor Aidan el señor ha venido con información que usted solicitó.
_ a ver que a pasado? - preguntó con afán.
- papa atiende al señor y te espero afuera vale? - dice Nicky poniéndose de pie.
_está bien hijo. - y Nicky sale del despacho dejándome solo con el investigador.
_como a Estado señor , Cuénteme que ha conseguido? - preguntó.
_ muy bien señor Aidan, gracias por preguntar, bueno voy directo al grano - dice el investigador poniendo una carpeta en mi escritorio.
Yo abro la carpeta y empiezo a darle un vistazo y veo al al investigador.
_señor Aidan por lo que pude investigar la señora Amanda Vélez estuvo internada en un psiquiátrico diagnosticada con esquizofrenia. Ahí varios audios y videos donde aparece su difunta esposa en conversaciones con ella en el psiquiátrico y cada vez que la señora se retiraba del día de visita, la señora Amanda gritaba y se daba golpes gritando que la que debería ser su esposa es ella y no la señora Emily.
Pero por obra de gracia un día la señora Amanda empezó a mostrar mejoría y los médicos le dieron la orden de salir.
_que me está insinuando señor que ella mató a mi esposa? - pregunto con terror.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
AléatoireAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse