AIDAN.
Al escuchar a Dante decir que no era
T/n, sentí que el alma me volvía al cuerpo, pero enterarme de que Sadie fue la que sufrió el accidente en su lugar tampoco me gustaba nada, aunque sadie no me soportará ella siempre fue una hermana y un refugio para t/n y yo muy en el Fondo le tenía un poco de aprecio.Luego escucho unos gritos y cuando volteo era t/n, joder!!! Salgo corriendo a sostenerla estaba pálida y desesperada.
T/n cálmate por favor - intento decirle, pero ella no me presta atención ella solo quería saber cómo estaba su amiga.
Luego aparece el doctor frente a nosotros.
familiares de la señorita Sadie - pregunta.
- soy su hermana - responde t/n con dificultad.
Luego el doctor explica todo referente al Estado de sadie.
Sentí que t/n se iba de lado perdió color y luego escuche un grito y un apretón muy fuerte en mi antebrazo.
AHHHHHHHHHHH JODER! - el grito fue tan desgarrador que me dejó completamente estático.
_mierda t/n estás bien? - pregunta Dante que la ve a ella y luego ve al piso y yo instintivamente también bajo la mirada y veo un poso alrededor
_Joder va a tener a los bebés, UN DOCTOR AHORAAA - Grito y t/n gritaba cada vez más.
Rápidamente, aparecen 3 enfermeras con una silla de ruedas y me ayudan a sentarla ella empieza a respirar con dificultad y yo tenía los nervios a mil por hora.
amor respira por favor! - le digo mientras ella me sigue apretando el brazo con fuerza por los Dolores que tenía.
Rápidamente, los enfermeros y yo con ella la trasladamos a una sala de parto no me iba a despegar de ella ni un solo segundo.
AAAAH MALDITA SEA COMO DUELE AIDAN
- dice clavándome las uñas.
_respira mi amor respira - intento calmarla pero era imposible.
Después que está en la cama las enfermeras empiezan a tomarle las vías y a revisarla
ESTO ES TU CULPA, DIOS MÍO COMO DUELE - dice desesperada AIDAN QUE ME PONGAN LA EPIDURAL POR FAVOR DUELE MUCHO... - Grita.
Yo incapaz de negarme a nada de lo que ella me diga salgo a buscar al doctor rápidamente Entran los médicos la intentan calmar y luego la preparan para inyectarla.
Después que le ponen la inyección empezó a calmarse un poco más y me interpongo en medio del médico y le preguntó.
_ cómo está?
_todavía hay que esperar, que se dilate un poco más, las contracciones son regulares y por ende son más intensas pero se irán haciendo más largas, intensas, frecuentes y más dolorosas conforme se aproxime el momento de dar a luz.
Yo solo asiento a lo que él me dice, se va dejándome solo en la habitación con ella, voy a su lado y la tomo de la mano.
_voy a estar aquí mi amor no voy a separar de ti ni un momento te lo juro.
Ella solamente me ve con cara de dolor y asiente a lo que le digo me acercó un poco más a ella quedando frente a frente.
te amo T/n, te amo muchísimo y le doy un beso que ella responde de igual manera.
Me separó y ella cierra los ojos y la mano libre la llevó hasta su cabello y la acarició.
todo va a estar bien Sadie va a estar muy bien y nuestros bebitos van a ser hermosos como tú.
A cada tanto entraba una enfermera a revisar a t/n a ver como se encontraba en dilatación, ya que cada segundo que pasaba las contracciones eran mucho más fuertes si me preguntan no sabía exactamente si eran segundos minutos u horas los que pasaban únicamente quería que ella y mis hijos estuvieran bien no me gustaba verla sufrir aunque no creo que sea el indicado para decir eso.
Me levanto un momento y llamo a Nicky para contarle que ya estaban por nacer sus hermanos a lo que me indica que venía para acá.
Llegó nuevamente al lado de ella y la tomó de la mano.
- mi amor eres fuerte ya pronto tendremos a los bebitos con nosotros sé que puedes con esto y más
Ella llorando contesta.
_duele mucho Aidan, Dios duele demasiado - dice con agonía.
Rato después ya las contracciones pasaron a segundos y al entrar a revisarla ya se encontraba lista para dar a luz prepararon todo para el nacimiento....
Fue increíble ver como esta mujer tan hermosa me daba a dos increíbles bebitos si una niña y un niño preciosos que eran idénticos a su mamá.
Fueron horas de parto de las cuales no me despegue de ella y para mí fueron nada más segundos y luego de escuchar el llanto de aquellos preciosos bebitos empecé a llorar de la emoción.
Empecé a llenarla de besos por todo el rostro mientas seguía llorando
- gracias mi amor gracias por hacerme padre nuevamente de dos preciosos bebitos, te amo te amo inmensamente.
Ella no responde estaba cansada la enfermera trae nuestros hijos y pone a la niña en mis brazos y al niño en los brazos de t/n.
No tenía palabras para esta sensación tan increíble de tener a mi hija en brazos y ver a mi mujer cargar a nuestro hombrecito.
Amaba locamente t/n nunca había Estado tan seguro de algo en mi vida....
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
SonstigesAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse