capítulo 19

3.2K 147 8
                                    

NARRADOR.

Luego de que Aidan se sincerara con t/n y terminara aceptando que la quería e hicieran el amor desesperadamente encerrados en su despacho, todo cambio.

Realmente Aidan nunca había sentido nada parecido por una mujer ni con emily.

Y aunque el si se había enamorado de emily, se casó con ella y tuvo un hijo. - lo que le hacía sentir t/n era completamente diferente.

Quería verla feliz y darle el mundo. - y que ambos fueran felices incluyendo su hijo nicky.

Si Aidan estaba completamente enamorado de T/n T/a.

- la diferencia de edad no era un impedimento. ya que los humanos no importa la edad. Necesitamos amar y ser amados en algún momento de nuestra vida.

T/n tampoco había sentido nada igual por otro hombre. - así que cuando se entregó por primera vez a Aidan. - ella sintió algo que no sabía cómo describir.- simplemente se dejó ser.

Y a pesar de que intento mantener distancia. - eran como dos imanes atraídos el uno por el otro.

Estas dos personas decidieron darse una oportunidad. - se encontraban felices en su burbuja. - t/n la mayor parte del tiempo se la pasaba con Aidan en su casa.

Aidan paso de ser un ogro mal geniado. - a ser un hombre- atento tranquilo y amoroso.

T/n - había pasado de ser seca y fría.- a ser dulce y amorosa con Aidan y su hijo.

Mientras que cameron y Gabriela, se encontraban contentos de que por fin su amigo y hermano estuviera viviendo su vida nuevamente.

Nicky se había abierto.- el y t/n se habían hecho inseparables.- eran muy buenos amigos. - y Nicky también había arreglado la relación con su padre.

Mientras que en el dia, pasaban el tiempo como familia o trabajando. - en las noches en la cama se demostraban el amor y la pasión que sentían el uno por el otro.

Pero no se crean. - esta burbuja feliz no va a durar. - ya que siempre hay alguien capaz de hacer lo que sea para acabar con cualquier felicidad.

Esa mañana se encontraban en la oficina como de costumbre. - Aidan la llama por el interfono. - Y ella feliz de la vida entra. - lo cual al entrar ya se encontraba Aidan de pie frente a la puerta

La agarra y le da un beso- apasionado. - luego se separan por falta de aire.

Y t/n con una sonrisa le habla.

T/N:  _señor Aidan no estamos en horario para hacer estas cosas  - le dice con picardía.

Aidan:  _mmm soy el jefe y puedo hacer lo que quiera - mi quería señorita t/a- y necesitaba urgentemente un beso suyo! - dice encogiéndose de hombros.

Luego ambos se ríen y t/n termina por ponerse de puntitas lo rodea con sus finos brazos por el cuello y le da otro beso que el con gusto acepta.

Ella sale después del despacho y se sienta en su escritorio.

Al rato escucha las puertas del elevador abrirse y una voz chillona llegar a ella.

_ donde esta Aidan¿? - pregunta la mujer tajante.

T/n alza la ceja- quien era esta mujer y porque llegaba de esta manera a buscar a Aidan ¿?

T/N:  __disculpe y usted es ¿? - habla t/n despectivamente. - no le gustaba para nada que una mujer vinera a buscar a Aidan y en ese tono.

Y aunque la mujer frente de ella le parecía familia, no sabía dónde la había viso.

Así que la mujer ladea la cabeza y pone los ojos en blanco.

_a ver querida yo no necesito presentarme, está o no esta Aidan?? - vuelve a hablar la mujer con chocancia.

T/N:  _el si se encuentra pero no la puede recibir ya que no tiene cita con el . - dice t/n irritada.

ves era todo lo que tenías que decir. - habla la mujer y empieza a andar hacia el despacho de Aidan.

_oiga no me oyó que usted no tiene cita. - pero era muy tarde ya se encontraba dentro del despacho.

AIDIII! - QUERIDO! - grita la mujer con su voz chillona.

Amanda ¿? - que haces aquí como estas ¿? - responde Aidan levantándose rápidamente.

AMANDA:  _- ya te lo dije antes estoy triste porque me mandaste lejos pero aquí estoy de nuevo- ahora si no me separo de ti - dice ella observando a t/n de arriba abajo.

T/N:  _disculpe señor Aidan la señora.... - pero Aidan la corto antes de que terminara.

AIDAN:  _ no te preocupes ella es una amiga. - ahora si te puedes retirar t/n. - le responde el - agarra a Amanda de las manos y ambos se sientan en el mueble que se encontraba en el despacho.

T/n perpleja por lo que estaba viendo. - decidió callarse y como profesional retirarse. – era un amiga que tanto podría pasar.

Así que dándole otra mirada a ellos que se encontraban charlando de manera enérgica.- salió del despacho con una sensación de amargura.

Si señor@s, esta mujer les iba a volver la vida de cuadros. Y esto era solo el comienzo.

                       ***********

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora