capítulo 17

2.9K 165 1
                                    

T/N.




Después de que t/n sale del despacho y me quedo solo, entra una llamada de cameron y sin esperar al segundo repique contesto.

Cameron hermano - le contesto con afán.

Cameron:  _hermano ya conseguí los videos de seguridad del hotel te los pasé todos a tu teléfono. Y creo que te vas a sorprender mucho. - dice el con tono irónico.

que hay en esos videos cameron? - ya no quería ver, que locura abre cometido.??

Cameron:  _- mm creo que es mejor que tú los veas y juzgues tú mismo y me tranca.

¿Pero qué?? Me quedo como un idiota viendo el teléfono apagado.

Suspiro, abro el chat y veo los 2 videos que mando.- luego rápidamente empiezo a ver los videos

Al empezar a verlos, quede completamente en blanco. - vuelvo a verlos para poder procesar mejor lo que veían mis ojos.

_JODER! - t/n y yo ¿? - no nono .. esto era imposible- digo para mí mismo, me levanto rápidamente del escritorio y vuelvo a ver los videos.

_mierda ¡ - exclamo. - t/n era virgen ¿? - me tapo la boca con una mano sin dejar de ver esos videos donde nos mostraban a nosotros besándonos tan apasionadamente que sentía a mi amigo reaccionar del placer.

Cierro los ojos, Necesitas calmarte Aidan. - si eso paso con t/n - porque no te lo dijo cuándo le preguntaste ¿? - porque mintió y dijo que se había ido antes ¿? - pienso mientras caminaba de un lado al otro en mi despacho.

Aunque en mi cabeza daba y daba vueltas buscando un motivo por el cual t/n mintiera, no podía pensar en nada.

Será que no le gusto ¿? - no soy su tipo de hombre ideal y por eso se arrepiente y prefiere mentir?? - mierda no lo sé¡! - pienso con frustración.

Pero si asi ella queria jugar pues perfecto vamos a seguirle el juego.

-pequeña t/n¡ - eres una traviesa- pero te hice mía completa - y deseo volver a poseerte como anoche. - digo sentándome de nuevo en el escritorio y con una leve sonrisa de lado.

Pero primero veré como hago para sacarte la verdad.

Así que agarro el interfono y la llamo para que venga a mi despacho.

Ella entra y se le nota el nerviosismo, cuando llega a unos cuantos pasos de mi escritorio se detiene ahí y empieza a hablar.

T/n:  _se le ofrece algo señor Aidan ¿? - dice con Voz suave.

Yo la observo y me levanto, rodeo el escritorio y me recuesto de el - pero ella al observan mi movimiento instintivamente echa para atrás unos pasos.

Esa reacción de ella me hace sonreír. - ya que era como una conejita asustada. - así que empiezo a hablar.

T/n te llame, porque quería pedirte disculpas nuevamente por mi comportamiento- y para demostrarte mi sinceridad- te invito a almorzar, quieres ¿? - le pregunto y realmente yo también me encontraba un poco nervioso por mi propuesta pero esta mujer lograba que hiciera cosas que jamás nunca había hecho.

La observo parpadear rápidamente. Y al hablarme empieza a tartamudear.

T/n:  _diss... - disculpe ¿?- dice ella perpleja.

Yo sonrió y trato de acercarme un poco más, era como un puto imán atraído por ella, pero a medida que me acercaba ella seguía retrocediendo.

señorita t/a, solo es un almuerzo- para intentar compensar mis faltas

T/n:  _si señor Aidan, pero no creo que sea correcto, aceptarle un almuerzo.

- como porque señorita t/a! - le digo mientras estoy a unos cuantos centímetros de ella. - que tiene de malo que invite a mi secretaria a comer ¿?

Ella no responde y solo me ve.

T/n:  _- lo siento señor Aidan, pero no creo que sea posible. - aceptó las disculpas sin nada de por medio y si no necesita nada más entonces me retiro.

Ella gira sobre sus talones y sale de mi oficina. - dejándome ahí de pie como idiota.

Fueron pasando los días y los sueños con t/n eran más explícitos. - sentía que si no la tenía conmigo iba a terminar completamente loco. - y no solo eso ella cada día que pasaba me evitaba más.

Solo me hablaba para lo justo y preciso y eso me estaba comiendo y aunque le hice uno que otro comentario de esa noche para ver que se le salía no decía nada - y eso me hacía estar irritado la mayor parte del tiempo.

porque quería que admitiera lo que había pasado esa noche, entre ella y yo.

Esa tarde en la oficina. - estoy en el despacho revisando unos documentos. Cuando escucho unas risas de fuera.

Alzo una ceja- y me levanto de golpe, - la única que estaba en este piso era t/n y David. - pero David no se encontraba en la empresa.

Así que voy y abro la puerta y lo que ven mis ojos me dejan estático.

Era t/n riendo cómodamente con bruno el de recursos humanos...

_pero que Mier!... - digo en un susurro. ¿? - esa escena me había hecho hervir la sangre a niveles donde creo que era rojo de la ira.

Así que con la ira a flor de piel - intento sin éxito hablar con calma.

se puede saber que hacen ustedes dos en horario laboral. ¿? - les hablo en tono alto. - acto que hacen que ellos se queden completamente mudos.

Bruno:  _señor Ryan es que t/n se había caído y la estaba ayudando.

Mis ojos automáticamente pasan de t/n a bruno.

yo veo a la señorita t/a en perfectas condiciones bruno, así que vete a tu puesto. Y usted t/n a mi oficina ahora. ¡ - digo cerrando de un portazo.

No, no y no. - me canse de jugar con t/n. - en este momento vamos a aclarar todo entre los dos.

Y si no lo hago a ahora sencillamente voy a parar a loco.

                        ***********

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora