NARRADOR.
T/n luego de escuchar la noticia que no le callo nada bien fue un duro golpe para ella, si a lo mejor dirán que es un poco exagerado de su parte, que debería encontrarse feliz por enterarse de que su hermana estaba viva.
Pero recibir tal noticia, donde por cuatro años pensó que toda su familia había muerto en ese horrible accidente, venir a enterarse de la nada de que su hermana no murió fue un shock total para ella y más en su Estado.
A Aidan le pego mucho el hecho de verla así de afectada y más le afecto el rechazo que ella mostró hacia él, en el fondo el sabía que reaccionaria de esa forma, pero igualmente le afecto, así que cuando Nicky tomo a T/n del brazo para ayudarla a retirarse del establecimiento, Aidan lo llamó un momento aparte.
- Nicky, aquí tienes los resultados, entrégaselos cuando ella ya se encuentre un poco más calmada, está bien? Mira que su Estado es complicado y no quiero que le pase nada malo.
_está bien papa, no te preocupes por nada, yo la voy a cuidar y estar pendiente de ella hasta que se encuentre mejor.
- gracias hijo. - y a sintiendo fue lo único que se limitó a decirle a Nicky, ya que T/n no permitía ningún acercamiento de él y eso muy en el Fondo lo estaba matando, ya que siempre le había gustado tocarla.
Realmente era frustrante esta situación
Aidan no sabía como abordar todo esto, como ayudarla y protegerla.
Y T/n no quería recibir ningún tipo de ayuda de Aidan.
Después de que T/n se tranquilizara, Nicky se pudo marchar tranquilamente y t/n rato después se retiró a su casa donde ya se encontraba sadie, hablaron y t/n le contó todo lo que estaba pasando y ella no podía creer tal historia, pero aun así dijo que estaría para ella en todo y la ayudaría.
Sadie buscaría la manera de buscar a Becca y de esta forma poder reencontrarse con su hermana, claro ella sabía que eso no sería nada fácil, pero aun así lo intentaría y para eso le pediría ayuda a Dante.
Y así fueron transcurriendo los meses, Sadie estaba completamente enfocada en el baby shower de sus pequeños sobrinitos mientras que también realizaba los trámites para poder traer a Becca.
En ese transcurso de tiempo t/n ya estaba por cumplir los 8 meses ya faltaba muy poco para que esos lindos pequeños llegaran a este mundo.
Mientras tanto Aidan seguía en New York y se establecería ahí por un tiempo y no se iría, no la dejaría sola nunca más aunque ella no quisiera volver con él.
En ese transcurso de los meses ellos solamente intercambiaron un par de palabras entre ambos referente a los pequeñitos en camino y obviamente todo con presencia de Sadie.
Y él aceptando todo, porque aunque sea de esta manera él estaría pendiente de ella y sus hijos.
Tiempo después había llegado a manos de Nicky una invitación para el baby shower de sus hermanos que ya se encontraban por nacer, Aidan estaba con él en ese momento al recibir la tarjeta así que también había decidido asistir al evento de sus pequeños hijos.
Aunque ella no le dirigiera la palabra, nada más iría para verla, estar pendiente de ella y cuidarla no quería nada más.
Así que fueron pasando rápidamente los días hasta que por fin llegó el gran día.
El gran esperado baby shower........
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
Ngẫu nhiênAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse