capítulo 54

1.9K 116 9
                                    

NARRADOR


Al terminar el beso y separarse Aidan sin agregar más se retiró de la habitación dejando sola a t/n, no quería aceptar lo que había pasado solo segundos antes porque él amaba a t/n locamente, pero sabía que lo que le había hecho estaba mal y que t/n no aceptaría volver con él.

Aunque previamente le dijo que sería el último beso, Aidan no estaba dispuesto a perder a t/n así de fácil y perder a sus hijos y formar una familia, simplemente le daría tiempo y espacio a t/n sin presionarla y comenzaría el trabajo de hormiga por su parte.

T/n había quedado igual de devastada que Aidan por ese beso, pero ella no quería dar su brazo a torcer, ya que pensaba que si volvía con Aidan y él volvía a lo mismo ella no sería capaz de soportarlo así que se encerró en su escudo hermético para poder protegerse y proteger a sus hijos.

Sin embargo, Amanda no se quedaría quieta por nada del mundo estaba decidida a desaparecer a t/n.

Por otro lado, Dante seguía al pendiente de Sadie ya había salido de terapia intensiva y la habian trasladado a habitación para su comodidad así que él se encontraba ya completamente tranquilo y atendía a Sadie en cualquier necesidad que llegará a necesitar, quería intentar algo bonito con ella e ir poco a poco.

Fueron pasando las semanas Aidan como había dicho, le estaba dando su espacio a t/n entraba a la habitación a pasar rato con sus hijos sin volver a mencionar el tema y conversando con t/n de manera tranquila como dos muy Buenos amigos.

Aidan últimamente se encontraba un poco más ocupado por nuevas negociaciones en la empresa, pero igualmente sacaba tiempo para estar con los niños y t/n

Y cuando Aidan no estaba t/n agarraba a los bebitos y se encaminaba con nicky al hospital a ver a sadie eran días comunes y corrientes.

El jueves en la mañana David le informa a Aidan que tendría una reunión por la tarde con los de orbe electronic una empresa muy poderosa en el área de electrónica en New York así que antes de la reunión paso la mañana con los niños y conversando con t/n, luego se alisto salió de su casa y se montó en su auto en dirección a la empresa.

En el camino iba distraído pensando en el plan de negocios ya que no tenía con él a David porque lo dejaba al pendiente de t/n por si llegará a necesitar algo y sin darse cuenta impacto con un camión.















Los paramédicos llegaron rápidamente y lo trasladaron a un hospital aunque no tenía graves heridas, estaba bastante lastimado con un golpe en la cabeza, un brazo fracturado y una pierna lastimada.

Así que al llegar al hospital fue atendido, las enfermeras encontraron su teléfono y buscaron un número al cual comunicarse, y el primer número en aparecer era el de David.

David se encontraba en la casa jugando un rato con los bebés y nicky mientras que a t/n se le había ocurrido cocinar algo delicioso para que todos comieran y llevarle un poco también a Sadie y Dante que sé en contrabando juiciosamente cuidándola, cuando David recibió la llamada se levantó un momento y dejó a nicky con los bebés para el poder contestar.

Al saber que su jefe se encontraba hospitalizado se puso nervioso y se levanto rápidamente y al salir de la habitación se encontró a t/n.

_-David? ¿Dios estás bien? Paso algo - pregunto preocupada.

- señorita t/n el señor Aidan...... - pero no terminaba la frase y eso hizo poner a t/n pálida y nerviosa.

_-que paso David? Aidan está bien - pregunta.

David niega con la cabeza y vuelve a hablar.

_tuvo un accidente y se encuentra en el hospital - soltó David sin anestesia.

- q... Que acabas de decir? - t/n sentía que la tierra se abrió bajo de ella.

tengo que ir señorita t/n - dice David tratando de apurarse.

-_no David yo voy contigo - le dice rápidamente.

_-no señorita t/n, los bebitos...

Nicky puede quedarse con los bebés - dice t/n dirigiéndose a nicky.

- si claro, t/n por supuesto - contesta nicky con determinación, aunque estuviera asustado por su papá sus hermanos eran prioridad y necesitaban atención y cuidados.

Así que sin pensarlo mucho t/n se dirigió con David hacia el hospital med- star, cuando llegaron se encaminan rápidamente a la recepción de emergencia.

- quisiera saber el Estado de Aidan Ryan Gallagher habla t/n  con determinación.

ustedes quienes son - preguntar la enfermera dejando completamente fría a t/n, que diría? No es su esposa ni su mujer simplemente solo tienen hijos en común, pero ella necesitaba ver a Aidan necesitaba saber que está bien, tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento no quería perderlo era en lo único que pensaba así que respondió.

- soy su esposa donde está?

La enfermera asiente y revisa el sistema informándole que Aidan se encontraba en la habitación 14 al final del pasillo, pero que necesitaba que llenará unas planillas importantes

David le dijo que él se encargaba así que t/n salió corriendo a donde le había indicado la enfermera y cuando entró Aidan estaba siendo atendido por un médico en ese momento.

Estaba sentado en la camilla con varios moretones alrededor del cuerpo un vendaje en la cabeza y un yeso en el brazo, t/n al verlo empezó a llorar mientras él estaba siendo revisado y no se percataba de su presencia hasta que la ve.

T/n? - pregunta con dificultad e impresión mientras que el médico voltea a verla.

T/n no responde tenía un nudo en la garganta con un sinfín de emociones sin saber cómo interpretarlas en ese momento.

El medio los ve y nota que ninguno de los dos se quita la mirada de encima y entendió perfectamente la situación así que prefirió retirarse del lugar y revisarlo luego.

Después de que el médico los dejara solos

T/n seguía igual, de pie en la puerta y él solo la observaba así que prefirió el romper el incómodo silencio.

que haces aquí? - pregunto, pero ella solamente lo observaba con lágrimas en los ojos.

Y en ese momento o quizás desde mucho antes t/n se dio cuenta de que ella no podía estar sin Aidan que lo amaba como loca que intentó por todas sus fuerzas reprimir tal sentimiento pero al saber que casi lo pierde término por aceptar lo que ella le tenía miedo, amarlo sin excusas.

Así que sin darse cuenta camino rápidamente hacia la camilla donde él se encontraba sentado quedando frente a frente y puso sus manos delicadamente alrededor de ese lastimado rostro.

T/n? - vuelve a hablar Aidan, pero ella no respondió y término por darle un suave, pero apasionado beso que el respondió de manera inmediata con el brazo que no estaba fracturado la tomó por la cadera y la pego a el.

Aidan pensaba que esto era un producto de su imaginación por el fuerte golpe que llevó horas antes, pero al separarse un poco se dio cuenta de que no era su imaginación t/n estaba ahí con él.

_ te amo Aidan, Dios te amo muchísimo creí  que te perdería - suelta t/n colocando delicadamente su frente a la de él y llorando.

Aidan no podía creer lo que estaba escuchando de t/n, pensaba que t/n no quería más nada con él y escucharla decirle que lo amaba sintió que todos sus defensas se bajaban y también empezó a llorar como un niño pequeño.

A lo que él también respondió.

- yo te amo mucho más mi amor, Dios solo sabe cuanto te amo - y vuelve a besarla apasionadamente.

T/n por fin había aceptado sus sentimientos por Aidan por fin había decidido estar con el porqué lo amaba y ser la familia que siempre quiso ser con él.

                        *******

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora