T/N.
En esta situación en la cual me encuentro en este momento creo que tengo más miedos que sueños..
Miedo a que arriesgue todo por nada.
Miedo a que entregue mucho de mi y no fue recíproco...
Me siento mal conmigo misma por cosas que para nada me salieron bien.
Que nada parece ser suficiente.
Estoy agotada y llena de impotencia porque todo se fue al carajo.
Todo se me salió de las manos.. Y realmente no se como arreglarlo.
Cada día me siento peor que el anterior hoy había quedado ir a verme con sadie pero no tengo nada de ganas ni de levantarme.
Pero si no voy después quien se la aguanta.
Así que con todo el pesar del mundo me levanto y como de costumbre el no estaba aquí.
Así que voy me baño y luego me coloco lo primero que tomó del clóset.
Después de estar lista me encaminó al centro comercial para vernos ya que ella quería comprarse unas cosas.
Llegó al centro comercial con el bendito dolor de cabeza presente ya parecía que fuera parte de mi.
Cuando llegue a donde estaba ella, me abraza.
SADIE: _Niñaaa, porfin llegas porque te....
Pero se queda muda al obsérvame.
Intente de verdad que si, intente que sadie no se diera cuenta.
Pero ya estaba cansada tanto física como mentalmente.
SADIE: _Que pasa T/n? - pregunta ella con un tono de preocupación.
_ estoy bien sadie solo que me siento un poco mal hoy, pero cuando empezamos a comprar se me pasa ya veras!
SADIE: _segura? - dice ella con la ceja levantada.
_Claro que si, tranquila. - le contesto con toda la, seguridad posible.
Ella no muy convencida termina aceptando y empezamos a caminar todo el centro comercial empezando así el día de compras.
Sadie era mi mejor amiga y como una hermana. Pero si ella se llegaba a enterar de la situación se que explotaría como la bomba que es y empezaría a gritar como loca.
Así que lo mejor era no decirle por los momentos nada.
Así que Seguimos caminando y yo estaba ya un poco despejada de la mente y empezaba a pasarla bien.
Sadie entraba a cualquier tienda donde sus ojos se posaran comprando cosas como loca y yo solo me reía al verla correr de aquí para allá.
Como la quería.. - pienso mientras sonrió.
Pero de pie en una de las tiendas empecé q sentirme mareada y veía todo borroso trate de buscar algo para sostenerme hasta que se me pasará.
Pero fue imposible, hasta que ví todo de color negro....
Al abrir los ojos me encontraba en una camilla en lo que creía era un hospital. Volteo a los lados y tengo sondas en uno de los brazos. Y sadie se encontraba sentada al lado mío con la cabeza apoyada en la cama y sosteniéndome la mano.
_ sadie? - habló con una voz ronca - Que hago aquí? - vuelvo a agregar sintiéndome agotada.
Ella levanta la cabeza de golpe se nota que había llorado y sus ojos reflejaban tristeza y decepción.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
RandomAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse