capítulo 40

1.9K 112 6
                                    

T/N.






En la noche anterior después de comer y despedirme de Sadie entre a mi habitación y acostada empezó a darme dolor abdominal, no le preste mucha atención porque era un dolor muy leve así que pensé que se me pasaría al rato.

Esa noche la pase muy mal así que me levante sin hacer ruido me tome algo para el dolor y me fui a acostar de nuevo.

A la mañana siguiente al despertar el dolor era peor, empiezo a gritarle a Sadie pero no recibo contesta.

Luego me acuerdo de que saldría más temprano a hacer unas cosas.

- genial estoy sola. - digo suspirando.

Luego agarro el teléfono y llamó a un taxi para ir al hospital, así que me levanto poco a poco, voy a ponerme algo cómodo y después le pasó un mensaje a sadie que no me sentía bien que iba al hospital y que si por favor podría disculparme en el trabajo.

Ya lista el taxi me indica que se encuentra fuera de la casa así que como puedo salgo y entró en él indicando que me llevará al presbyterian.

En eso, recibo una llamada de sadie.

T/n Dios mío estás bien donde estás, quieres que vaya? - dice sadie alterada por teléfono.

_no sadie estoy bien, no podemos faltar las dos, ve y disculpame con el señor Agustín y Dante por favor lo voy a recompensar trabajando en mi próximo día libre.

_joder T/n, pero estás sola, necesitas que te acompañe ya voy para allá y después resolvemos lo del trabajo- dice ella molesta.

_no sadie, yo estoy bien ve al trabajo y notifica por favor si necesito de ti, te llamó esta bien? - le digo para intentar calmarla.

no sé T/n, no puedes... - pero la corto de una vez.

_si puedo Sadie no es nada malo está bien solo voy al médico a ver que me manden algo para el dolor y necesito que me disculpes en el trabajo, por favor.

_esta bien t/n, pero por favor necesito que me llames cualquier cosa. - dice ella con preocupación.

_tranquila no pasa nada sí, estoy bien - le respondo - te llamo más tarde, está bien.

_está bien niña.


Tranco la llamada y voy respirando hondo porque las punsadas eran peor cada vez.

Cuando llegó al hospital el taxista muy amable me ayuda a bajar del auto y me ayuda a entrar a el área de emergencias.

_gracias, señor disculpe las molestias le digo cuando ya estoy dentro del hospital.

_no se preocupe señorita, se ve que no se siente bien - responde con amabilidad.

_cuanto le debo? - le preguntó.

_nada señorita, la próxima vez - dice con una sonrisa mientras llama a una enfermera.

- enfermera, la señorita no se encuentra bien - dice el señor cuando tenemos a la enfermera de frente.

Rápidamente, la enfermera va y busca un una silla, ya que no podía mantenerme mucho en pie por el dolor.

Me ayuda asentar y el señor del taxi se retira.

oiga señor - necesito saber cuanto le debo.... pero el señor en ningún momento se gira.

señorita debe estar tranquila por favor dígame su nombre y que siente.

Prestó atención a la enfermera y respondo.

_me llamó T/n T/a no me encuentro muy bien desde anoche tengo un dolor abdominal muy fuerte que no me ha dejado dormir y sinceramente señorita estoy preocupada porque estoy embarazada.

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora