¡Ay! Muchas gracias se los agradezco.
así que continuemos con la historia.
AIDAN.
Había hablado con el personal del hospital para que la dejaran varios días y estuvieran pendiente de ella y nuestros bebés, aunque el médico me dijo que no era necesario que ella se encontraba en buen estado igual que los bebés, pero yo quería estar realmente seguro así que pedí que se quedará dos días más.
Ya Dante nos había dado la noticia de que Sadie se encontraba fuera de peligro y eso hizo que t/n se relajara un poco más y estuviera más tranquila.
Dos días después a t/n la dieron de alta con nuestros hijos. La ayudé a trasladarse a mi auto la senté atrás con los bebitos para que todos fueran cómodos, ya que ella no quería desprenderse de ellos, me monto en el auto y arrancó.
Sé que no le iba a gustar nada la idea de estar en mi casa, pero es la única manera donde puedo cuidarla y que la cuiden como se merece y la atención a los bebitos, claro todo el personal de esta casa era nueva por el hecho de que me vine a vivir aquí un tiempo para estar con ella.
En el camino la escucho hablarme.
-_Aidan a donde vamos? Este no es el camino para mi casa - pregunta.
Yo tomó dos buenas bocanadas de aire para responderle porque sabía que se pondría furiosa
_ estamos yendo a mi casa t/n ahí podré cuidarte y estar pendiente de ustedes.
Aidan!! - pero no la dejo continuar.
_ no te voy a dejar sola en esa casa t/n te voy a llevar a mi casa y ahí estarás mucho más cómoda y te atenderán muy bien.
No dice nada se quedó completamente callada, la veo por el retrovisor y no tenía expresión alguna mientras mira por la ventana.
Pero estaba agradecido que no se pusiera difícil yo únicamente quiero que tengan la mejor atención y cuidados, cuando llegamos a la casa, me bajo y procedo a ayudarla a salir y cargar a los bebés y en eso sale Nicky.
por fin llegan, que emoción - dice mientras saluda a t/n y luego agarra a su hermana en brazos
Nos encaminamos a la casa y luego de entrar la llevó a lo que sería su habitación con los bebés, no voy a mentir, que no durmiera conmigo en mi misma habitación era una gran tortura, pero tenía que respetar su espacio y sus decisiones.
-_aquí es donde te quedaras con los bebitos t/n está acondicionado para ustedes cualquier cosa que necesites me lo puedes decir a mí a nicky o las del personal no te faltará nada está bien? - le digo con una sonrisa.
Ella me observa y asiente con tranquilidad, por lo menos no se molestó.
Luego de dejarla en su habitación con los bebés llega David.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
De TodoAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse