capítulo 38

2K 114 4
                                    

T/N.


Fueron transcurriendo los días y el restaurante iba cada vez mejor, eso implicaba más trabajo, pero gustosa lo hacía.

El señor Dante venía a diario al restaurante, según el señor Agustín a ver que todo estuviera bien. Pero no sé si es porque estoy loca pero su presencia me incomodaba y me gustaba ala vez.

Cada tanto salía de su despacho sentándose en la barra para observar que todo fuera excelente y eso para mí era extraño.

En fin cada quien tiene su manera de hacer las cosas y quien soy yo para criticar, así que decido ignorarlo y hacer lo que me corresponde que a fin de cuentas para eso es que estoy aquí.

El miércoles en la mañana me despierto un poquito adolorida pero fue porque ayer hubo mucho trabajo y estuve corriendo de aquí para allá.

Ya que no tengo la misma agilidad que antes.

Así que me levanto voy al baño me aseo y salgo de mi habitación dirigiéndome hacia la cocina donde escuchaba a Sadie cantar.

Cuando llegó a donde está ella alzó una ceja y la miro con diversión, a lo que ella me ve y deja de cantar.

SADIE:  _oh Buenos días niña mi querido baby y tú tienen hambre? - dice risueña.

_Buenos días, a ti que mosco te pico hoy? - le pregunto curiosa ya que era extraño verla cantar eso solo lo hacía cuando estaba muy feliz por algo.

Ella ríe y dice.

SADIE:  _ si estoy muy feliz niña, hoy es día cobro y adivina que? - me subieron el sueldo, ya ganaba bien, pero esto es una locura. - dice ella super emocionada.

_que bueno sadie me alegro muchísimo te lo mereces - le contestó igual de emocionada que ella.

si en nuestro día libre iremos a comprar muchas cosas - dice guiñándome un ojo - luego me sirve el desayuno.

Luego de terminar de comer vamos a arreglarnos para salir al trabajo.

Así que agarro mi teléfono y entró un momento en la cuenta bancaria para realizar un pago.

Y cuando veo el monto casi me desmayo de la impresión

-¿pero qué es esto? - digo en un susurro.

Vuelvo a ver la pantalla del teléfono a ver si fue que me confundí, pero no estaba nada confundida, esto era el doble o el triple de mi sueldo y la descripción de la transferencia decía

"Aumento de salario"

Pero esto debe ser un error, esto es muchísimo dinero - luego escucho que entrar a Sadie a mi habitación.

SADIE:  _lista niña, estás bien? - pregunta.

_Sadie creo que se confundieron al hacerme el pago! - le digo.

SADIE:  _ a ver - dice y se sienta a mi lado.

_joder! T/n y se ríe, te subieron el sueldo deberías estar feliz niña.

_Sadie estás loca esto es más de lo que gana un mesero ya de por sí mi sueldo estaba bien, pero esto es una locura.

SADIE:  _disfrútalo y vámonos que se nos hace tarde niña - se levanta rápidamente y yo con ella agarro mis cosas y salimos directo al restaurante.

Al llegar Sadie entra rápidamente a su área de trabajo y yo voy en busca del señor Agustín.

_hola señor Agustín cómo está? - le digo amablemente cuando lo encuentro.

_hola t/n bien y tú cómo estás? - responde igualmente con amabilidad.

_ bien señor Agustín disculpe que lo esté molestando, pero quería hacerle una pregunta? -

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora