capitulo 24

2K 132 2
                                    

T/N

Después de que entro al Despacho y me dejara sola, pasaron horas y horas y ellos no salían, lo que se escuchaba eran risas y risas que cada ves me hacían molestar más.

Ya era la hora de salida y Aidan sin falta salía justo a la hora para irnos a casa, pero esta vez no salió pasaron los minutos y nada, así que molesta pero intentando de no demostrarlo camino hacia el despacho y toco.

_Pase! - lo escucho decir del otro lado de la puerta.

Así que intentando controlarme, tomó dos buenas bocanadas de aire y abro y siendo profesional habló.

- Disculpe mi intromisión señor Aidan pero ya paso la hora de la salida y quería saber si necesitaba algo más? - digo haciendo énfasis en salida a ver si así reaccionaba. Pero eso no funcionó.

AIDAN:  _NO T/n! Tranquila te puedes retirar, yo me quedo un rato más.

Sinceramente sus palabras me hicieron molestar, mis ojos ven a Amanda que sonreía de lado con la ceja levantada, esta situación donde el me deja de lado para estar con ella le debe parecer divertidísima.

Lo que hago es asentir porque siento que si habló voy a decir cosas que no quiero decir, así que prefiero retirarme.

Y ya me terminaba de quedar claro que esta mujer no vino aquí solo por negocios si no para dejar bien en claro que ella es prioridad en su vida.

Salgo de la oficina siendo un completa Leona.

_como te atreves Aidan de dejarme de segunda para estar con ella. - pido un taxi y voy a la casa.

Cuando llegó no esta nicky - seguro estaba con sus amigos.

Subo a la habitación me doy un buen baño a ver si me relajo salgo y buscó algo para comer.

Cuando me siento llega Nicky.

NICKY:  _t/nnn! - dice con emoción llegando a mi.

_Hola nicky! - le contesto de igual manera.

NICKY:  _y mi padre?? - pregunta viendo para todos lados ya que era extraño que a esta hora no estuviera aquí comiendo conmigo.

_Esta ocupado con una cuestión de trabajo cariño pero no debe tardar en llegar! - trato de sonar convincente.

NICKY:  _mmm¡ - responde el no muy convencido con mi respuesta. Pero agrega.

NICKY:  _Entonces podemos seguir con la conversación de ayer? - me ve con un poco de pena.

_Clarooo! - le digo emocionada - dime que querías decirme?

NICKY:  _es que!!! -y se encoje de hombros - es que me gusta mucho una chica de la escuela. - dice con pena.

_Ohh vaya vaya - mi pequeño nicky le gusta una chica y ambos reímos.

Mientras conversábamos llega la señora Gabriela.

_t/nn queridaa! - dice llegando a donde estoy.

_Señora Gabriela como esta? - le contesto con alegría.

GABRIELA:  _Bien hermosa y tu? Pero no me digas señora, soy Gabriela para ti - contesta y luego saluda a nicky que termina retirándose a su habitación.

_esta bien Gabriela! - le respondo mientras nos reímos.

GABRIELA:   _Y mi hermano? - pregunta con curiosidad.

Y tratando de disimular respondo

_am esta resolviendo unos problemas en el trabajo no debe tardar en llegar y sonrió.

Ella se pone sería y enarca una ceja

GABRIELA:  _T/n donde esta Aidan? - pregunta seriamente.

Esta con la señora Amanda en la oficina - contesto sin ningún tipo de emoción.

GABRIELA:  _Joder! - esta con esa tipeja? - que no escucha cuando alguien le habla. - esa mujer es de lo peorcito y como se le ocurre dejarte sola por estar con ella.

Era la primera ves que la veo tan molesta! - tampoco le caía la señora Amanda?

_no te cae la señora Amanda? - pregunto y no se porque se me salió esa pregunta.

GABRIELA:  _No querida esa mujer es fría y calculadora y decía llamarse la mejor amiga de Emily pero era tan falsa que a kilómetros se nota.

Yo no respondo, no estaba tan loca yo, su hermana tampoco la quería y eso no debe ser casualidad.

Gabriela se quedo un rato más a ver si aparecía Aidan, pero no eso no paso, llegó el señor Cameron por Gabriela alrededor de las 10 pm y el no había llegado.

Frustrada y cansada voy a despedirme de nicky y acostarme estaba molesta.

Ya en la habitación me pongo el pijama y me acuesto. -

Realmente no podía dormir daba vueltas y vueltas en la cama veía que pasaban las horas y el no llegaba.

A las 2 am. Escucho la puerta de la habitación. Y luego siento que se acuesta en la cama y me abraza.

Apestaba a alcohol mientras me daba besos en el cachete.

- lo siento mi princesa, me tarde más de lo planeado disculpame.

Quería levantarme y insultarlo. Pero de que sirve eso.

Esa mujer quería a Aidan, me lo dejó clarísimo, pero mi amor por el era muy grande y no iba a soltarlo así como así. Y cuando lo siento que se queda dormido yo más atrás me fui quedando dormida.


A lo mejor mi idiotez no tenía límites pero quería estar con el e iba a luchar por eso.
      
                      **********


Perdón jeje por no subir estos 3 o 2 días pero bueno, la cosa es que voy a subir 3 capítulos más

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora