capítulo 25

2K 130 8
                                    

T/N.

Luego de esa noche, no fue ni la primera ni la última, cada vez llegaba más tarde.

Cada ves inventaba una excusa diferente por las llegadas.

Cada ves peleábamos más..

Y todas terminaban con tu no entiendes ella y yo somos muy Buenos amigos"

Estaba cansada y obstinada.

No quería contarle nada a sadie, porque sabría lo que diría.

Intentaba y podría jurar que así era! - intentaba que funcionará aunque estuviera ella aquí. Pero el no dejaba

El no dejaba que intentara hacer algo por nosotros.

Y eso era muy frustrante.


Al día siguiente al despertar el no se encontraba en la cama, - ya era costumbre que al despertarme el no estuviera. - ya que salía muy temprano a la oficina y a verse con Amanda.

Me acomodo y bajo a la cocina por un café ya que cada día sin falta amanecía con un dolor de cabeza del infierno.

Cuando escucho la voz de nicky.

NICKY:  _hola t/n como estas? - pregunta pero sin sonrisa alguna que lo Caracterizaba.

Hola Nicky! - bien y tu? - le contesto con una sonrisa.

NICKY:  _T/n pasa algo entre mi padre y tu? - pregunta cabizbajo pero con una pisca de molestia en la voz que se notaba.

Yo no podía decirle a nicky lo que pasaba, en estos momentos es que porfin padre e hijo se llevan bien y no soy quien para crear una nueva discordia entre ellos.

_todo está bien corazón porque preguntas? - trato de hablar con calma y una sonrisa.

NICKY:  _es que ya no se comporta contigo como antes y solo se la pasa con Amanda! - y si te lastima se las verá conmigo.

Yo sonrió Nicky era muy dulce y de una personalidad fuerte, era algo que me hacia acordar a mi hermana.

Dios como extrañaba a mi familia.

Tratando de no llorar saco una gran sonrisa para calmarlo.

_no pasa nada nick en serio tu padre y yo estamos bien! - contesto con seguridad.

Pero en el Fondo sabia que eso no era cierto que esto iba mal en peor.

Nicky asiente no muy satisfecho y se sienta conmigo a desayunar.

Después de terminar me despido de nicky y me encaminó a la oficina.

Al llegar me paso por la cafetería del edificio necesitaba otro café porque la migraña no cesaba.

Entro y pido un late vainilla y en eso escucho la voz de Bruno.

BRUNO:  _Holaaa t/nn tanto tiempo, como has Estado?? pregunta de manera enérgica y una gran sonrisa.

_hola bruno, bien y tu como estas?? - pregunto amablemente.

BRUNO:  _excelente Bea, me alegra mucho verte! Porque no nos sentamos a tomar un café igual es temprano! - dice el con amabilidad.

_claro está bien! - el termina de pedir su café, yo ya tenía mi café en la mano y nos encaminamos a una mesa.

Hablar con bruno un rato me hizo despejarme de todo lo que me rondaba en la cabeza. Tanto así que hasta se me alivio un poco el dolor. Ya que siempre tenía una anécdota o algo chistosos por que contar.

Luego de tomarnos el café subo a mi puesto de trabajo sin importarme ya mucho si Aidan se encontraba en la oficina o no.

Y realmente no sabia si que no me importara era bueno o malo!

Cuando escucho un estruendo que me hace girar en dirección a la puerta de su despacho.

AIDAN:  _bonitas horas de llegar! - dice con ira- pasa a mi oficina.

Yo suspiro y dejando mis cosas me encaminó a su despacho.

Al entrar el está como León enjaulado!

dime Aidan, paso algo?

AIDAN:  _- pasar?? - ríe con ironía. Saca el teléfono y me nuestra una foto donde salimos bruno y yo conversando en la cafetería.

Yo alzó una ceja! - hasta me manda a seguir la víbora esa - pongo los ojos en blanco.

AIDAN:  _se puede saber que mierda hacías con bruno? Y riendo tan cómodamente - cuando sabes que no me gusta que hables con el.

Y esto fue el colmo

- que dijiste? - que no te que? - mira Aidan no tengo ganas de discutir contigo en este momento pero creo que eres el menos indicado para decirme si te gusta o no que me la pase con alguien.

Por cierto solo estábamos conversando y tomando un café no hay nada del otro mundo así que dile a tu amiguita que aprenda a hacer bien el trabajo de espionaje. Si no necesitas nada más entonces me retiro.

Cuando giro para salir de la Oficina con una voz baja pero lo suficientemente tenebrosa habló.

AIDAN:  _no vuelvas a hablar o insinuar algo de Amanda ella es una mujer decente!

Y con la misma voz que el me habló le respondí.

entonces quédate con ella  -salgo de la Oficina y escucho que grita

T/NN

Agarro mis cosas y salgo de ahí, no quería pasar ni un segundo más en ese lugar.

Deje el carro que me había regalado parqueado en el estacionamiento del edificio y tome un taxi en dirección a casa de sadie.

Dos días atrás me había dicho que iba de viaje a un evento de pastelería.

Y quería estar sola.

Al llegar entro era tan acogedor. Fui a la cocina para buscar un paracetamol sentía que el cerebro en la algún momento me iba a explotar.

Me la tome y me encamine a lo que era mi antigua habitación.

Me tire en la cama y llore y llore tanto que me fui quedando dormida.

En mi sueño escucho unos golpes ensordecedores y que gritaban mi nombre.

_T/N ABRE LA MALDITA PUERTA!

T/NNN!

Me despierto de golpe y no era un sueño, los golpes eran reales, observo todo a mi alrededor y estaba oscuro. - En que momento se hizo de noche.

Me levanto en dirección a los golpes. Y abro la puerta.

Se encontraba Aidan como el propio demonio tenía las pupilas dilatadas y los puños rojo de los golpes.

AIDAN:  _Que mierda t/n! - espetea. - e pasado todo el puto día buscándote pensé... pensé que te había pasado algo...

Dice tragando seco y luego se me lanza encima a abrazarme dejándome completamente estática por su reacción.

AIDAN:  _ te llame infinidades de veces y no contestabas - disculpame mi amor por la pelea de hoy! - no volverá a pasar

El levanta su cabeza y posa sus labios en los míos haciéndome caer de nuevo a sus pies.

Pensé que después de esto todo estaría bien! Y volveríamos a hacer los de antes

Pero fui muy ingenua.

                        ***

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora