T/N.
Después de que saliera del Hospital con sadie me fui a su casa, igual Aidan no estaría así que saco el teléfono para pasarle un mensaje a nicky de que todo estaba bien ya que tenía varias llamadas y masajes de el y decirle que me quedaría con sadie esta noche.
Al llegar al apartamento de sadie, observo todo alrededor y vienen a mi los momentos de las veces que Aidan y yo nos reconciliamos aquí o bueno lo que yo creía que era reconciliación.
Sadie va a la cocina a preparar un chocolate caliente mientras yo me siento en el mueble a pensar en todo lo que estaba pasando y en este nuevo bebé que venía en camino.
Minutos después llega Sadie con dos tazas de chocolate caliente y me da una.
SADIE: _tomate este chocolate y no pienses nada más, necesitas descansar y mañana Sera otro día, esta bien - dice ella con una sonrisa de lado.
_Gracias - le digo intentando no llorar.
SADIE: _Si ese imbécil no te apoya. No importa tu y yo no las arreglaremos como siempre lo hemos hecho.
- habla ella en tono firme pero dulce.
_Lo se sadie - gracias vuelvo a decirle con las lágrimas amenazando con salir.
Estaba cansada quería acostarme
_quisiera irme a dormir sadie - le digo con voz suave.
SADIE: _claro, tu habitación siempre esta disponible - dice con alegría y guiñándome un ojo.
Yo solo sonrió, me despido de ella y me encamino a la habitación, dentro, me acuesto en la cama y veo hacia el techo pensando en todo lo de hoy y de Como fue que acabe así. Me enamore de Aidan y entregue todo de mi y pensaba que yo era igual para el.
Como fue que terminó todo así.
Pero todavía quería albergar una pequeña esperanza de que cambiará cuando supiera que estaba embarazada y que tendríamos un bebé juntos.
Y con ese pensamiento me fui quedando dormida.
A la mañana siguiente al despertar me levanto poco a poco voy al baño me lavo el rostro me aseo y salgo de la habitación.
Al salir me pega un fuerte olor de comida que me hace revólver el estómago por un momento.
Camino hacia la cocina y sadie estaba preparando el desayuno.
SADIE: _ohh Buenos días niña. - dice ella sonriendo - tienes hambre? - pregunta.
_Buenos días niña - le contestó igual de alegre que ella. - estas mañanas aquí con ella siempre me habían gustado - si gracias - digo feliz sentándome en el mesón de la Cocina.
Ella sirve el desayuno, se sienta conmigo y empezamos a comer las dos - y ella empieza hablar.
SADIE: _- T/n hoy tienes que decírselo, no puede pasar de hoy. - dice con voz sería.
_si hoy hablare con el tranquila.
SADIE: _ entonces termina de comer para que te vistas con algo mío y te llevó a la empresa.
- gracias sadie. - le contesto
Estaba nerviosa pero a la ves ansiosa por ver su reacción lo que diría.
Ya después de comer, voy y me colocó algo que saco del clóset de ella. - y con los nervios de punta ambas salimos en dirección a la empresa.
Cuando llegamos me bajo.
SADIE: _T/n estaré en la casa cualquier cosa me llamas y vengo por ti, esta bien? - dice con preocupación.
_tranquila todo estará bien! - le contesto tratando de sonar convincente mientras muy dentro de mi rezaba porque así fuera.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
RandomAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse