capítulo 50

1.9K 111 6
                                    

AIDAN.



Me encontraba en un lugar tipo bar que se situaba un poco apartado de la fiesta, pero podía verla caminar por todo el lugar hermosa con esa pancita riendo y hablando con todos y mi hijo acompañándola a todos lados, era una escena perfecta de ver y este era el mejor lugar para hacerlo sin tener que molestar, aunque me moría por hablarle.

Cuando veo que se aproxima Dante al bar ordena un whisky y voltea a verme.

- que se supone que haces aquí? Pregunta con prepotencia.

_realmente no tengo por qué responderte esa pregunta tan absurda, pero vine porque es la fiesta de mis hijos que están por nacer. - le respondo con seriedad.

tus hijos? - dice con una media sonrisa.

_son mis hijos Dante, te guste o no y t/n es mi mujer y siempre lo será. - es lo primero que le suelto porque sé que quería estar con t/n.

_tus hijos y tu mujer? Fuiste tú el que los abandonaste o no perdón el que la cambio por otra mujer que casi la mata o no te acuerdas? A que juegas Gallagher?

_ese no es tu problema Dante......

_claro que es mi problema Gallagher, te quiero lejos de t/n, yo soy perfecto para estar con ella y criar a esos pequeños bebés ya tú perdiste esa oportunidad hace mucho tiempo y yo si la voy a hacer feliz.

Pero que carajos lo observo con odio y la mandíbula se me tensa, me levanto y me colocó frente de él con los ojos ya inyectados en sangre.

_ni se te ocurra pensar algo más que amistad con ella ni tampoco se te ocurra en pensar tenerla en tus brazos porque primero muerto a que este contigo te quedó claro?

- jajaaj que imbécil eres, todavía te quedan esperanzas? ¿De verdad? Que patético eres Aidan, pronto me verás entrando con ella a todos los eventos dándole el puesto que se merece como mi mujer y luego te imaginaras lo que pasa en las noches, imbécil. - escupe sin asco y con una sonrisa en el rostro.


Y ese fue el detonante para terminar de perder la cordura no veía de la ira, lo agarré por el cuello y él seguía mirándome con esa sonrisa de estúpido en la cara.

Que provocó fue empezarlo a golpear hasta que escucho la voz de T/n que termino corriéndonos a los dos.

Ya en el auto Nicky empieza a hablar

_sabes lo que has hecho? T/n estaba feliz y tú lo que hiciste fue dañar todo, no te cansas de lo mismo papa? - pregunta mientras yo pongo el auto en marcha.

_no voy a permitir que ese imbécil se quede con T/n y con mis hijos Nicky. - que al pronunciarlo volví a tensarme mientras me recorría un frío por la espina dorsal.

- y pegarle era la solución perfecta cierto? Ahora estas desde el principio y peor ahora no quiere ni verte.

Cierro los ojos intentando asimilar lo que dice y tenía razón la había cagado, pero solo con imaginaria con él, entre sus brazos perdí toda la poca razón que tenía.

¡Había vuelto al principio y creo que estaba peor que antes, joder!!! Pero lo que si tenía más que claro que primero muerto dejó que ese imbécil toque o este con T/n ella es solamente mía.

Y buscaría la manera para estar con ella nuevamente lo juro..



                       *********

No hagas promesas que tal vez  no vayas a cumplir mi querido Aidan









































































Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora