capítulo 26

2K 122 0
                                    

T/N.

Esa noche la pasamos juntos fue más cariñoso y apasionado. Me encantaba sentirlo que me tocará y me hiciera completamente suya.

Lo se, soy demasiado débil pero este hombre provocaba en mi muchas sensaciones inexplicables.

Lo amaba infinitamente Y haría lo que fuera por el...

A la mañana siguiente despierto abrazada a el como me gustaba estar, mientras el dormía muy plácidamente.

me gustaba verlo dormir.

me gustaba despertar así con el.

luego el despierta y me observa con esos preciosos ojos verdes que tiene. y me derretian.

AIDAN:  _buenos días mi princesa - dice pegándome más a el y acomodándose en la cama

Por alguna extraña razón la casa de sadie era el sitio perfecto para nosotros de reconciliación.

_buenos días mi cielo - le digo mientras una de mis manos llega a su mejilla y le doy un tierno beso.

AIDAN:  _te amo t/n- dice viéndome fijamente.

A lo que yo le contesto.

_yo también te amo Aidan.

Y volvimos a estar juntos...

Luego nos levantamos fuimos a casa a bañarnos y vestirnos con ropa limpia.

Al llegar nicky ya no se encontraba. Ya debía estar en la prepa.

Así después de acomodarnos y desayunar tranquilamente como hace mucho no hacíamos, fuimos a la Oficina.

Al llegar ya se encontraba Amanda en el piso de Presidencia como si ella fuera la ama y señora de el lugar.

Joder con esta mujer que desesperante era.

AMANDA:  AIDAN QUERIDO DONDE ESTABAS - grita ella con su voz chillona y enseguida el me suelta.

AIDAN:  _ estaba arreglando unas cosas Amanda! – pero ya estoy listo vamos? - dice el alegre ignorándome completamente.

AMANDA:  _esta bien querido baja primero, debo recoger mis cosas de tu despacho dice ella tranquilamente.

AIDAN:  _listo te veo abajo. - T/n hablamos más tarde si? - dice guiñándome un ojo y se va.

Que le dijera que estaba arreglando unas cosas, de ves de decirle que estaba conmigo, me dolió bastante y cuando me dispongo a ir a mi puesto de trabajo siento unas manos esqueléticas agarrándome del antebrazo.

AMANDA:  _a ver querida, voy a poner las cosas claras contigo.

La escucho decir algo que se había tardado en decir. Así que si ella era prepotente yo lo era más todavía.

_tu dirás- le suelto con molestia y alzando una ceja.

Quería escuchar la estupidez que quería decirme.

Ella ríe a carcajadas

AMANDA:  _- así que si tienes temperamento, pero voy a ir al grano.

espero que sepas y estés conciente de que solo eres su juguete una niñata con la que se acuesta y pasa bien el rato. - el necesita una mujer de verdad, que lo acompañe y represente y esa soy yo querida - espero que te quede claro - dice guiñándome el ojo, me suelta y empieza a caminar hacia el elevador dejándome con la palabra en la boca.

- ja! - no, no esto debe ser una puta broma. - me, digo a mi misma y lo peor es que estaba empezando a creer que lo que dijo tenía razón por la manera en la que me trato cuando llegamos.

Genial T/n eres una gran idiota.

                      **********

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora