Fueron pasando las semanas ¡y la gran señorita t/n t/a se había convertido en la cruz de mi existencia.
*Recoger mi ropa de la tintorería ¿? - perfecto.
*Asegurarse que mi cuarto de baño privado del edificio estuviera bien surtido - por supuesto.
*Ordenar por orden alfabético mi enorme colección de CD después de que decidiera traérmela a la oficina? - sin fallo alguno. -Incluso los arreglo en cajas - por si quería pensármelo mejor - y decidiera enviarlos a mi casa nuevamente.
Todo los días llegaba más temprano que cualquiera - sin falta - muy rara vez salía algún encargo o a escabullirse a la sala de personal a almorzar después de que la regañara por comer en el escritorio aquella vez.
Mantenía mi agenda y mis contactos al día. Archivaba cada informe siguiendo el color que a mí me gustaba y sin excepción filtraba llamadas cuales no quería contestar.
Todo el mundo la apreciaba en la oficina. - era la chica perfecta. - de vez en cuando horneaba galletas a recursos humanos y presidencia incluido David.
Era la puta perfección reencarnada. - que mujer tan irritable. - no la tragaba para nada. - pero no tenia excusa para echarla. - ya que su trabajo era impecable.
Ella era todo lo que aborrecía en una mujer. pequeña y delicada. - sin embargo tenía que cargar con ella.
A veces la regañaba ya que Bruno el gerente de recursos humanos le venía a traer "unos documentos para que yo los firmara. " Y eso claro estaba que era una vil mentira. *- que tanto documento puede traer el área de recursos humanos?. - y esas miraditas que él le echaba no me gustaba para nada. Y realmente no sabía porque - su vida amorosa no debería importarme. Pero verla junto a Bruno me irritaba muchísimo.
Estando en mi despacho estoy concentrado en unos documentos, Cuando escucho la puerta.
Toc toc....
pase - es lo único que me limito a decir y sigo concentrado en los documentos.
T/n: _señor Gallagher - escucho su delicada vocecita.
_dime - le suelto mientras seguía concentrado en los documentos.
T/n: _ acaban de llamar de la escuela de su hijo quieren una reunión con usted.
- para??- sigo diciéndole sin mirarla.
T/n: _- parece que nuevamente peleo. - y si ahora no va, lo van a suspender.
- Joder con nicky -- Que lo suspendan entonces -digo sin inmutarme. - ese niño lo que hacía era dar problemas desde que emily murió.
T/n: _Señor.. - Carraspea - pero no la dejo terminar de hablar.
SEÑOR QUE -- la miro con molestia.
T/n: _disculpe mi intromisión, pero creo que debería ir a al colegio y ver el motivo por el que se está peleando.
Si tan preocupada estas por mi hijo, el cual no conoces entonces ve tu y ve que pasa ¡ satisfecha?? - le respondo con soberbia.
Ella solo asiente y sin expresión alguna sale de mi despacho - y eso me sacaba de mis casillas ya que no podía descifrar lo que pensaba.
Al rato la empiezo a llamar por el interfono- y no contesta. - frustrado y molesto salgo a buscarla y no se encuentra en su área de trabajo.
Cierro los ojos ya rojo de la furia. – y llamo a David.
_David donde se supone que se encuentra la señorita t/a ¿? El me observa extrañado y me dice.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
AcakAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse