capítulo 31

2.1K 122 1
                                    

T/N.

Cuando llegue a casa de sadie me quedé de pie frente su puerta unos segundos antes de tocar.

Pensando en lo que ella diría cuando abriera esa puerta y me viera.

Viera que soy una persona sin alma en estos momentos.

Así que con la poca valentía que me quedaba toque la puerta, ella inmediatamente abre y me observa.

SADIE:  _mierda T/N! - es lo que dice con tristeza antes de abrasarme y yo caer en un llanto desenfrenado.

Quería llorar y drenar todas las veces que no pude hacerlo por intentar ser fuerte.

Pero en este momento frente de ella no quiero ser fuerte, ya no mas, fui usada y humillada de la peor manera posible y lo que más coraje me da es que yo misma deje que lo hiciera.

Yo misma conduje a que todo esto pasará.

SADIE:  _shhh ya niña necesitas calmarte por favor eso le hace daño al bebé. - dice ella con tristeza. Tomándome del brazo y conduciéndome al interior de la casa.

Me sienta en el mueble y ella al lado mío.

_ siempre fui un juego sadie, todo este tiempo fui un juguete para el- le digo con nudos en la garganta sin parar de llorar.

Ella no me dice nada solo me observa. - mientras que yo soy incapaz de parar de llorar.

T/n– le escucho decir.

SADIE:  _creo que deberías, sabes cambiar de ambiente un tiempo. Concentrarte en ti en tu bebé conocer gente nueva.

Yo solo la observo porque no entendía lo que decía.

SADIE:  _niña me ofrecieron un puesto en un restaurante italiano famoso con una cede ubicada en New York. Y creo que sería perfecto que vinieras conmigo. - necesitas una nueva vida donde puedas nuevamente crecer y ser la antigua tu. A T/N profesional y digna que yo conozco, y que el bebé tenga una madre más increíble de lo que ya es, que me dices?

Solo asentí sin pensar, quería irme y dejar todo atrás y por una vez quería darle a mi hijo la vida que se merecía así tuviera que hacerlo sola - igual no soy ni la primera ni la única que lo ha hecho.

_si sadie vámonos. - le digo.

Ella asiente con una sonrisa de lado sin dejar de verme.

SADIE:  _- voy a comprar los boletos - dice levantándose.

Y yo por última vez necesitaba ir a esa casa a buscar las poquitas cosas que tenía.

_sadie tengo que ir a buscar mis cosas. - le digo mientras ella está en la laptop.

SADIE:  _compró los pasajes y nos vamos para allá porque no creas que te voy a dejar ir sola.

Yo solo me limito a asentir.

Había perdido a mi familia que amaba mucho, pero la vida me dio la fortuna de tener a sadie y estaba agradecida con eso.

Después de que logre calmarme un poco y sadie término de comprar los pasajes.

Sin muchas ganas nos encaminamos a esa casa a la cual no iba a regresar más. En el camino sadie me dice.

SADIE_t/n, salimos de madrugada para el aeropuerto.

esta bien SADIE - le digo sintiendo.

Al llegar a esa casa que en estos momentos no me producía ninguna emoción me bajo y tocó la puerta.

Abriendo la señora Elvira que era la que estaba pendiente de la casa.

_señorita T/n que bueno que llegó el señorito nicky anda ansioso por usted.

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora