capítulo 46

1.8K 113 0
                                    

NARRADOR.





Luego de esa conversación que tuvieron T/n y Aidan, donde ella lo había dejado completamente solo, Aidan tomó el vaso del que había tomado y lo guardo, aunque ya le había pedido a Gabriel que investigara el accidente de Emily también le había pedido que investigara a T/n y los antecedentes de esa chica llamada becca.

Ya que su extraña similitud con T/n era muy impactante, así que se aferró a una esperanza aunque ella le dijera que no tendrían más nada él no se iba a rendir, él quería recuperar a t/n como diera lugar.

Sé que había dicho que iba a aceptar cualquier decisión que tomara t/n, pero al verla tan hermosa con esa pancita que le Lucía increíble era un poco difícil renunciar a ella.

Y aunque le tomara mucho trabajo estaba dispuesto a volverla a conquistar, quería estar con ella y con sus preciosos hijos, eso era lo primordial para él.

Los días fueron pasando... A t/n le seguía creciendo la pancita muy bien, Dante y Sadie hablaban un poco más y nicky y Aidan estaba enfocados en saber todo. Tanto así que Nicky viajó de nuevo a Madrid para conseguir algo de Becca que tuviera su ADN.

Tiempo después. Esa tarde llegó David con los resultados de ADN de t/n y Becca. Dando positivo.

La extraña chica llamada Becca era hermana de t/n, pero Aidan se preguntaba como era posible si t/n no tenía familia.

Cuando llega Gabriel ...

_señor... saluda Gabriel.

AIDAN:  _como estas Gabriel que me tienes? - le pregunta con afán.

Ambos se sientan y Gabriel empieza a hablar.

_señor Aidan, la señora clara murió porque los frenos de su carro fueron totalmente manipulados ocasionando un accidente donde también murieron los padres de la señorita T/n.

_ que?? Que está diciendo? - pregunto completamente atónito por lo que estaba escuchando.

se supone que toda la familia murió incluyendo a su hermana, como está viva no lo sé, fue adoptada por la familia Rodríguez, que son familia clase media, cuando hable con ellos dijeron que la encontraron vagando por la calle, de lo único que se acordaba era de su nombre pero se acordaba de más nada.

_ maldita sea Amanda, cuanto daño le haces a las personas, por tu codicia y yo muy idiota por no darme cuenta.

_ si señor Aidan ellos fueron el daño colateral en todo esto.

Terminaron la conversación y el señor Gabriel se retira de la habitación Dejando solo a Aidan.

Como había sido tan idiota y tan imbécil para no darse cuenta de que tipo de mujer era Amanda.

Eso si no iba a ver segundas oportunidades, Amanda se las iba a pagar todas y con creces así que llamó a David para indicarle que encerrara de por vida a Amanda en lo más horrible de una prisión era lo que menos se merecía. Por jugar con la vida como si fuera Dios.

Y lo que más le preocupaba era como decírselo a T/n, y si ella le creería tal historia.

Iba a hacer difícil, pero lo intentaría como fuera.
 

                           
                             *********

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora