capítulo 45

1.9K 113 2
                                    

T/N.


Después de que se fuera y me calmara seguía conmigo un dolor de cabeza del infierno, todo por culpa de él y esa loca.

Dios y ahora que? ... Pienso suspirando cuando volteo y veo a sadie.

_como fue que me encontró sadie - le digo con desgana.

_ no lo se amiga, pero creo que no sabía que estabas aquí, se sorprendió mucho cuando te vio. - responde ella.

Yo solo término asintiendo, sin ganas de nada, cuando entra Dante que me mira con tristeza luego observo a sadie que luego me aprieta la mano y se va.

Dante... - le digo, pero él no me deja continuar

_estás bien hermosa? Te duele. - pregunta con preocupación.

Yo sonreí, Dante se había convertido para mí en un muy buen amigo en este poco tiempo, pero sé que desea algo más que yo no puedo darle.

Dante tenemos que hablar. - le digo.

_Dante yo te quiero, pero como un buen amigo y confidente, pero en estos momentos quiero estar sola y con mis bebés.

Él me observa y sonríe

-yo sé que no sientes nada por mí, pero no por eso me voy a rendir t/n, aquí estoy para ti y esos bebés preciosos.

- gracias Dante - le digo con sinceridad.

Después de esa conversación, Dante se seguía siendo el mismo de siempre.

Fueron pasando los días y ya me habían dado de alta estaba mucho mejor y podía volver al trabajo, en Esos días Dante estaba de viaje así que me encontraba tranquila en la Oficina.

Si Dante me había ofrecido el puesto de su secretaria en la empresa para que estuviera más tranquila.

En eso llaman de recepción y contestó.

Despacho de Dante Albidone.

señorita T/n, se encuentra un señor que solicita hablar con usted - dice la chica de recepción.

- si y quien es? - pregunto con curiosidad yo no conocía a nadie aquí.

_se llama Aidan Gallagher, señorita t/n.

Joder con este hombre no piensa dejarme en paz.

_dígale que no tengo tiempo para verlo que se vaya y no regrese por favor.

_está bien señorita - y tranco la llamada.

No le quedó claro que no quiero verlo, esto será una verdadera tortura.

Y así fue, cada día iba a la misma hora a buscarme al cual la respuesta siempre era que se fuera.

Que hombre tan persistente Dios....

El viernes paso lo mismo.... Nuevamente, recibo la llamada de recepción.

_señorita t/n... Pero no la dejó continuar, tenía que enfrentar esto como fuera por mis hijos por mí. Así no me gustará tenía que enfrentarlo.

dígale que ya bajo - y tranco la llamada.

Me levanto poco a poco me monto en el ascensor y bajo, cuando llegó esta de pie esperando tan elegante como siempre.

Yo niego con la cabeza.

Cuando estamos frente a frente él me observa con los ojos brillosos.

_ aquí me tienes, de que es de lo que quieres hablar? - le suelto con fastidio.

- podemos ir a tomar un café, por favor

_ no puedo tomar café Aidan. - le respondo tajante.

Él asiente y agrega.

_vale, lo siento, pero vamos y tomamos lo quieras por favor. - vuelve a decir.

_está bien vamos - le digo mientras salgo con él, en dirección a una cafetería que se encontraba al frente.

Al llegar nos sentamos con un gran silencio entre ambos luego llega el Mesonero y ordenamos algo para tomar cuando él empieza a hablar.

AIDAN:  _T/n estás muy her.....

_no necesito tus halagos Aidan, de que necesitas hablar tan urgentemente que no dejas de acosarme en el trabajo?.

_T/n, quiero pedirte perdón por todo, sé que no me lo merezco, que te hice mucho daño.

_sabías que me hacías daño? Y aun así lo seguiste asiendo.

_mira Aidan, mi error fue... (se me hace un nudo en la garganta) mi error fue pensar que sentías algo por mí, no es tu culpa es mía por pensar que de verdad podíamos tener algo.

Él me mira con tristeza y podría decir que con lágrimas en los ojos.

AIDAN:  _T/n, yo te amo.....

-pero yo no Aidan

_mira no voy a prohibirte, que estés en la vida de los niños si así tú lo quieres claro, porque eres su padre, pero no creas que volveremos, porque eso no va a pasar ya no, esa T/n tonta que tú conociste ya no esta más.

Él agacha la cabeza sin decir nada y yo aguanto las ganas de llorar.

_lo siento mucho t/n. - dice en un susurro.

_no tengo nada que disculparte Aidan, fue tu elección no la mía, Nicky se encuentra bien? - pregunto.

_si, está aquí bien new York porque quiere verte. responde

- yo también quisiera verlo, cuando quiera él puede pasar a visitarme a la oficina.

_ está bien se lo diré.

- bueno, tengo que irme para seguir trabajando, que te encuentres bien Aidan- le digo mientras me colocó de pie y salgo de la cafetería hecha un completo desastre.

                                ** **

⚠️⚠️⚠️ muy pronto  llegará el final de esta linda historia⚠️⚠️⚠️

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora