capítulo final

2.5K 137 20
                                    

T/N.





Aidan me había dejado completamente fría y encantada con esa propuesta, aunque ya esa pregunta me la hizo hace tiempo, que lo hiciera de esta manera frente a todos y arrodillándose, realmente fue algo que nunca me espere de él.

Así que con muchas emociones en ese momento le volví a decir que si, poniéndome de pie y dándole un apasionado beso, amaba a este hombre, de eso estaba segura y siempre quise compartir mi vida con él.

Desde el primer día que lo vi entrar a su despacho, sabía que era él, que era el hombre con el que quería estar y aquí nos ves, con él colocándole un precioso anillo en el dedo.

Luego de ese día, Aidan que de por sí ya era consentidor se había vuelto más consentidor, en las mañanas me traía el desayuno a la cama, me preparaba el baño, él atendía completamente a los niños  hasta quedarnos dormidos.

Me parecía estar viviendo en un mundo de fantasías, donde es que pasa este tipo de cosas, pero no, era mi realidad en este momento.

Mi relación con Becca iba increíble, siempre fue una niña dulce y apegada a mí y en estos momentos, aunque ella no se acuerde estamos volviendo a hacer lo que éramos cuatro años atrás, en la casa tiene su propia habitación para cuando se quiera quedar aquí, tenga todas sus comodidades.

Mis hijos incluyendo a nicky eran perfectos, Nicky era el hermano mayor que siempre creí que sería para los bebés y ellos creciendo grandes y fuertes.

En fin la casa desde el viernes en la tarde hasta el domingo, se llenaba de risas y de Llanos.

Así que entre Aidan y yo tomamos la decisión de bautizar a los bebés, poniendo a Sadie y Dante  como padrinos de hanna y Gabriela y Cameron como padrinos de luke, ya que Sabíamos que no había tíos más consentidores y protectores que ellos.

Así que también decidimos aparte celebrar primero el bautismo de los niños y terminar de planear la boda como Aidan y yo queríamos.

El jueves en la mañana me encontraba despierta desayunando en el jardín mientras Aidan se encontraba hablando por teléfono sobre una asociación.

Y veo a Sadie entrar emocionada.

_hola niña - dice con una gran sonrisa.

hermosa, siéntate, como sigues como te sientes? - le preguntó con preocupación, aunque saliera del Hospital todavía seguía bajo observación y estaba embarazada y ella andaba brincando como la loca que es, mi Dios....

- estoy perfectamente, aunque tengo un poco de hambre-dice mientras se ríe y empieza a comer vine porque se me ocurrió una idea loquísima.

_esas ideas tuyas loquísimas me dan miedo - le suelto con una sonrisa de lado.

ayyy, bueno escúchame atentamente. - dice.

_habla mujer - le digo con afán.

- y si hacemos una gran boda doble????? - dice con emoción y dando palmaditas en el aire.

_ a mí no me parece una mala idea, pero tú que dices mi amor? - escuche a Aidan mientas me Rodea por la espalda con sus manos y me deposita un beso en el cachete.

tú no estabas trabajando mi cielo? - le digo con ironía.

_estaba mucho tiempo sin ti así que termine de hablar y vine corriendo a tu lado - contesta con una gran felicidad.

estos tortolos - dice Sadie - pero que dices niña? No es una gran idea?

_si, niña es perfecto. - contesto con alegría.

Tarde Para Volver A Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora