AIDAN
Despierto con la luz del día pegándome en el rostro y de nuevo con el bendito dolor de cabeza infernal.
Al levantarme me percato que no estoy en mi habitación y que estoy completamente desnudo.
Pero joder ¡que paso anoche. - luego recuerdo aquel sueño de nuevo con T/n. Pero esta vez se sintió tan real tan vivido. - sentía su cuerpo- pequeño delicado y muy suave.
Dios esa mujer va a terminarme de volver completamente loco. - digo suspirando, llevándome las manos a la cabeza.
Volteo a ver el cuarto y me percato que hay una leve mancha de sangre entre las sabanas.
pero que mierdaj! - grito - que fue lo que paso anoche, que hice ¿?- me levanto rápidamente sin impórtame que estuviera desnudo. - y empiezo a buscar por toda la habitación a ver si se encontraba alguien en el.
Pero no, no había nadie, estaba completamente solo. - joder - ahora sí que me había pasado con quien carajo me fui a la cama sin saber quién era.??
Busco el teléfono y llamo a t/n. - estaba con ella hasta donde me acuerdo - entonces ella debe de saber qué fue lo que paso o no ¿?
Empiezo a llamarla, pero nada- no contestaba- tenía el teléfono apagado.
_MIERDA T/N - grito en desesperación - donde te metiste??
Necesitaba salir de aquí pero ya - así que rápidamente busco mi ropa que estaba regada por todo el lugar
Me coloco la ropa y salgo de la habitación rápidamente- y es donde me doy cuenta que sigo en el hotel.
Sigo intentando comunicarme con t/n. - pero ella no aparece - donde carajo se habrá metido.
Así que termine llamando a cameron para que viniera a buscarme.
Mientras lo espero voy a desayunar y vuelven a mi esas imágenes de hace rato. - ese cuerpo increíble que tocaba y lo hacía mío, esos gemidos que cada vez que escuchaba me volvían loco - y solo pensaba en T/n.
Que sensación más real. - y sin embargo no me acuerdo de absolutamente de nada de lo que paso anoche.
_mierda ¡ - digo en un susurro colocando mis codos en las piernas y llevándome las manos a mi rostro.
_mi querido Ryan! - no hay momento que no te consiga con una resaca - escucho hablar a cameron mientras que el procede a sentarse.
Me quito las manos del rostro y lo saludo.
_buenos días para ti también cameron - le contesto con fastidio.
Cameron: _estas bien ¿? - pregunta el con calma.
Dios No sé cameron -le hablo con frustración - anoche bebí tanto que tuve un sueño y si no se si fue solo un sueño o si paso algo realmente, pero en el sueño me acostaba con una mujer. Y fue increíble. - le contesto.
Cameron: _y en el sueño le veías el rostro a la mujer ¿? vuelve a preguntar de manera seria ¿?
no - le contesto con sinceridad.
nunca le vi el rostro a la mujer - pero si sentía que todo era muy real cameron, al despertar estaba completamente desnudo en la habitación. - y ....
Pero me corto en ese pedazo.
Cameron: _y ¿? - pregunta el.
- y había una leve mancha de sangre en las sabanas. - realmente no sé si era virgen o es que tenía el periodo - porque no se absolutamente nada
El me mira fijamente sin decir nada.
Cameron: _son las consecuencias de tu bebedera, te das cuenta ¿? - contesta con un tono de molestia.
- mierda lo se cameron - necesito que le pidas al hotel todas las grabaciones de anoche sobretodo del pasillo de la habitación donde me hospede. - necesito saber realmente que fue lo que paso anoche.
Cameron: _está bien hermano ¡ - yo me encargo de todo no te preocupes. -contesta cameron.
- gracias ¡ - solo me limito a responder.
Pero realmente quería saber o no que fue lo que paso esa noche o con quien ¿? - solamente necesito saber la verdad ¡necesitaba saber con qué mujer me acosté.
Y sin darme cuenta, me encontraba rezando que si realmente paso, pasara con la mujer que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
SonstigesAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse