NARRADOR.
Dante albidone de origen canadiense.
Dueño de industrias orbe, empresa encargada del área hotelera y alimentaria
Hace 3 años comenzó con una cadena de restaurantes llamada Liberty L'Autre que se volvió muy popular por su extravagante menú y por su ambiente cálido sofisticado y familiar.
Dante al crear la cadena de restaurantes, que con poco tiempo se hicieron famosas, solo visitaba cada sede una sola vez para ver que todo funcionara correctamente y sus empleados estuvieran cómodos.
Así que cuando entró por primera vez al restaurante y la vio, quedó hipnotizado por ella.
Con una carita muy dulce, era completamente perfecta a sus ojos.
Haciendo que Dante regresara diario con la excusa de supervisar el restaurante, llegaba y se encerraba directo en la Oficina a terminar trabajo de su empresa y cuando tenía un poco de tiempo salía a "ver que todo funcionara bien" que era una vil excusa únicamente para sentarse en la barra a disfrutar de un buen trago y ver a esa preciosa mujer trabajar.
No aguanto más y terminó preguntándole a Agustín por ella. - claro había una buena excusa de por medio "quería saber todo acerca de sus empleados"
Así que sin mucho ánimo escucho al señor Agustín contarle la vida de cada uno de ellos, hasta que por fin llegó a t/n.
Que solo mencionarla se emocionó.
_la señorita t/n, es una chica muy trabajadora y dulce señor Dante es la mejor amiga de la señora sadie y viven juntas. - lo que lamento por ella es que se encuentra embarazada, pero es muy amable y servicial todo comensal que atiende queda satisfecho y encantado. - dice el Señor Agustín con una sonrisa.
Dante al escuchar que se encontraba embarazada perdió todo color en el rostro - su Musa ya estaba casada?
_se encuentra casada la señorita t/n? - fue lo único que se limitó a preguntar Dante tratando de no sonar muy interesado.
_oh no ella no está casada, no se los detalles exactamente Señor Dante, lo que se es que es madre soltera y vive con su mejor amiga.
Él al escuchar que era madre soltera le entraron unas ganas inmensas de matar al tipo que la abandono, siendo una mujer tan perfecta y hermosa.
Así que sin pensarlo mucho le dio una orden a Agustín.
_bueno Agustín, quiero que evalúes a todo el personal y me digas cuáles son más dedicados.
_está bien señor Dante, con que fin, si me atrevo a preguntar?
_aumento de salario, solo pásame los nombres y del resto me encargo yo, está bien? - dice Dante.
El señor Agustín con una sonrisa termina por responder.
- perfecto señor, me pongo en eso inmediatamente. _ dice antes de salir de la Oficina.
Dejando a Dante como un tonto pensando en ella.
Ya que era la primera mujer que lo hacía hacer algo con constancia.
Porque nunca estaba más de una vez en el mismo sitio.
Luego de la conversación que tuvieron t/n y Dante transcurrió aproximadamente dos meses.
En los cuales Dante estaba muy pendiente de t/n y se empezaron a llevar un poco mejor.
Ya ella había bajado la Guardia respecto a él dándose cuenta de que realmente no era tan malo.
Así que empezaron a hablar más y llevarse mejor.
Por otro lado, Aidan había tocado fondo completamente, tenía algunos negocios que fracasaron dando un golpe duro a la empresa Y, por otro lado, el investigador privado que había contratado no le había dado ninguna información que sirviera sobre el paradero de t/n.
Dos meses que no sabía si ella se encontraba bien y era algo muy frustrante.
Dos meses que decidió tomar ayuda para poder tener una mejor salud mental por él y por su hijo.
Una mañana Aidan se encontraba en una reunión para una asociación con industrias orbe tenía que viajar a new York para reunirse con el dueño Dante albidone.
No podía posponerlo tenía que ir, ya que corporaciones Gallagher estaba tambaleándose.
Así que le pidió a David que por favor le reservará el vuelo a new York lo antes posible.
Pero antes de irse le llegó un mensaje de un número desconocido.
"Necesitas saber quién es Amanda realmente y que fue lo que hizo❞
Solo eso decía el mensaje, intento llamar al número pero salía apagado.
Dudo del mensaje, pero había algo que le molestaba, esa sensación de que algo no estaba bien.
Así que llamó al investigador privado y le dio una nueva orden.
señor Andrés necesito que por favor investigue a Amanda Vélez.
con gusto señor Aidan - responde el hombre y tranca la llamada.
Ese mensaje lo dejó pensando, pero decidió dejarle el trabajo al profesional.
Dos días después viajó a new York.
Al llegar se hospedó en uno de los hoteles de industrias orbe, ofreciéndole una asistente para que sea más rápido las negociaciones, Aidan tenía la certeza de que todo mejoraría.
Así que el lunes en la mañana t/n se levantó con un poco de dolor en la zona abdominal intento llamar a sadie, pero ya se había ido.
_genial, hoy no podre ir a trabajar - dice ella con malestar.
Sin pensar mucho llamó a un taxi y le pasó un mensaje a sadie que la excusara en el trabajo, ya que se sentía mal y tenía que ir al médico.
Luego de ponerse algo rápidamente ya el taxi había llegado y así se encaminó al hospital.
Ya a la hora de entrada t/n, Dante estaba en el restaurante, pero pasa el tiempo y ella no llegaba, haciéndosele raro, ya que t/n siempre llegaba a su hora. - cuando ve entrar a sadie.
DANTE: _hola sadie cómo estás? - pregunta Dante con afán.
_señor Dante bien y usted? - en que le puedo ayudar? - pregunta Sadie.
DANTE: _ no en nada Sadie gracias, solo quería saber si t/n tiene el día libre hoy o algo? Porque no ha llegado. - pregunta con preocupación.
_ si señor Dante, vea ella no tiene el día libre hoy, pero me pidió que les dijera que la disculpen solo que se siente un poco mal y fue a la clínica yo no estaba porque salí primero, pero dijo que no es nada grave que todo estaba bien. - dice sadie con miedo.
Dante al escucharla se sintió nervioso y si le pasaba algo?
DANTE: _a ver cristel en que clínica se encuentra?
_creo que en el presbyterian señor Dante porque.
Y sin decir más Dante salió rápidamente al hospital donde se encontraba t/n.
Dejando a Sadie completamente impresionada por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
De TodoAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse