T/N.
Luego de salir de esa casa con el corazón roto en millones de pesados, volvemos a llegar a casa de sadie.
SADIE: _estas bien? - pregunta ella en tono bajo.
Yo como siempre intentando parecer fuerte, Asiento.
si Sadie esta todo bien, voy a bañarme y acomodar todo, vale?
_ si voy a hacer lo mismo, nos vamos en una hora
- dice ella con una sonrisa de lado.
Entró al cuarto de baño procedo a bañarme y salgo a colocarme algo cómodo para el viaje.
Luego saco una maleta del clóset y empiezo a aguardar las cosas que me llevaría.
Al terminar salgo a la Sala donde ya se encontraba sadie sentada revisando algo en su laptop.
_ estoy lista niña! - le digo mientras me siento al lado de ella.
SADIE: _- perfecto niña, término algo aquí y nos vamos te parece? - ya llame al taxi y debe llegar como en 20 minutos aproximadamente.
listo - le digo mientras me vuelvo a levantar para buscar unas galletas en la cocina, ya que la ansiedad y el miedo me estaba matando.
Cuando sadie término todo lo que hacia y de guardar la laptop el taxi ya había llegado. Así que agarramos nuestras cosas apagamos todo y salimos de la casa.
Y antes de montarme volví a mirar por última vez, aquella casa, donde viví y pasaron cosas muy hermosas.
Pero todo eso acabo y a partir de hoy quedó atrás.
Después de que llegamos al aeropuerto y hiciéramos el check in, nos encontrábamos ya en la Sala de espera.
Cuando mi teléfono empezó a sonar- extrañada saco el teléfono y en la pantalla salía.
Mi amor .-llamando....
Veía y veía el nombre mientras que el teléfono sonaba y sonaba cuando escucho la voz de sadie.
SADIE: _T/n! - dice viéndome fijamente.
_no voy a contestar sadie, digo sonriendo con amargura. no mas.
Y por última ves vuelvo a mirar el nombre en la pantalla y con una opresión en el pecho apague el celular me pare y lo lance a un pote de basura.
Hasta aquí Aidan Gallagher, ojalá y seas feliz con Amanda. - me, di media vuelta y empecé a caminar de nuevo a donde se encontraba sadie.
Hora después nos llamaron para embarcar.
Y así fue como deje mi alma y mi corazón.
NARRADOR.
T/n al montarse en ese avión. Sentía como dejaba todo atrás - Dios esta tonta mujer se había enamorado hasta los huesos de Aidan. - pero su amor no fue suficiente para que el olvidará todo su pasado y le diera su lugar.
Y lo aguanto y ustedes saben que así fue - pero ella se va en ese avión con dirección a new York amándolo igual.
Si puede ser que esa idiota y estúpida. - pero había tomado la decisión de que aunque lo amara ya no mas primero estaba ella y su bebé. Ya no haría mas nada por Aidan no mas.
Y así le de, odio y celos verlo con Amanda, si el lo quiso así y es feliz con ello, Ella también intentaría ser feliz con su hijo.
Por otro lado.
Aidan luego de la conversación con Amanda y saliera de la Oficina empezó a llamarla - pero el teléfono repicaba y repicaba y no respondían.
ESTÁS LEYENDO
Tarde Para Volver A Amar?
CasualeAidan Gallagher un hombre magnate de corporaciones Gallagher, perdió a su esposa hace 4 años, será que después de ser arrogante y frío pueda volver enamorarse