Capitulo 25

200 8 8
                                    

Advertencia: este capítulo sera largoooo laaaaargo como un testamento 🤣 y contendrá violencia física y psicológica, abuso sexual y situaciones enfermizas y (o) desagradables que pueden ser ofensivas para el lector, se recomienda saltarte el capítulo completo si eres un lector sensible.
🚩Leer bajo tu propio riesgo🚩


~Vencida~


Anhelo o Sarah tomo conciencia de que habían por fin llegado al destino que el quería cuando la sensación de mareante caída libre cesó y pudo al fin sentir suelo bajo sus pies.
Abrió los ojos lo más rápido que le permitieron sus párpados y sus pupilas lucharon por adaptarse a la nueva oscuridad del entorno también con la mayor velocidad posible.
Comparado con el brillante salón de baile este lugar debía de estar en un subterráneo bajo el Underground, bajo el castillo, o a saber los Dioses que ubicación puesto que no se escuchaba ni un solo ruido ni se podía ver una sola luz a excepción de lo que parecían los rayos de la luna filtrándose desde algún lugar desconocido.

No tenía la menor idea de dónde se encontraba, pero si en compañía de quién. Y eso no la tranquilizaba en lo absoluto; todo lo contrario.

Estaba sola en la oscuridad con él.

Jareth

El rey Goblin, el ahora temible rey goblin.

Desde su lugar frente a ella sus peculiares ojos la examinaron sin mediar palabra, con la mitad del cuerpo y el rostro confundido entre las sombras y la otra mitad con una expresión que denotaba una ira sin fondo, helada, contenida muy a duras penas. Sus ojos más negros que el onix parecían brillar refractando la escasa luz que había en el oscuro y lúgubre sitio. La reina, su reina no pudo hacer nada más que temblar, arrinconada entre lo que parecía ser una puerta de metal a sus espaldas y él.

Atrapada en un lugar oscuro del que seguramente jamás podría salir...sin su ayuda.

Atrapada...

Un ratoncito acorralado por el gato.

La analogía lo hizo sonreír de medio lado.

Tierna y tonta Sarah...

-Jareth porfavor di algo.

Rogó la chica temblando de frío y miedo abrazándose a si misma

-¿Que puedo decirte querida mia?...¿Que te gustaría escucharme decirte ahora mismo? ¿Hmmm?

Ronroneo el con mirada coqueta, perfectamente capaz de hacerla olvidar el lugar en el que estaban y concentrarse solamente en la compañía como ella la recordaba.

Tragó el nudo de su garganta y parpadeó asustada por lo fácil que a él le resultaba doblegar su voluntad.

Tenía que encontrar algo que decirle, no podía dejarse doblegar tan fácilmente por el miedo fuera cuál fuera la situación, mucho menos por él, no ahora que tenía tantas dudas debido a los sueños, no así ni ahí.

-Yo... solo quiero que me digas que hacemos aquí abajo...¿donde estamos?...

Una sonrisita cruel se dibujo en sus delgados labios y Anhelo o Sarah pudo sentir como la puerta en la que estaba recargada se abría de golpe con un chirrido metálico, haciéndola penetrar en la habitación o estancia a la que pertenecia entre traspiés.

Jareth entro detrás de ella a paso firme sin dejar de mirarla de aquella forma inquietante y profunda que no hacía más que atemorizarla.

Apenas consiguió no caer de espaldas y cuando se recompuso volvió a centrar toda su agudeza visual en su furico acompañante. De alguna tonta, muy tonta forma creía que podría llegar a evadirlo si podía verlo moverse.

El dice que mi nombre es anheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora