Capitulo 7

169 14 1
                                    

~As The World Falls Down~

Una semana más tarde...

La boda más esperada del Underground se realizó aquella mañana y el monarca del laberinto se convirtió en el Fae más feliz del subterráneo...había obtenido al fin su mas codiciado tesoro y ahora era algo más allá de lo físico, era eterno.
Una unión que nada ni nadie podría romper, ni el mismo, ni ella.
Uno solo hasta el final...

El beso sello su vínculo y la multitud de súbditos aplaudió frenética, entre vitores.

El rey y su esposa...hasta que la muerte los separara.

Jareth miraba a la hermosa joven a su lado ataviada en un hermoso vestido blanco de princesa con absoluta y total adoración. ¿Se podía morir de felicidad?
Ella también sonreía junto a el, radiante como el sol.

Ofreció un baile fastuoso para celebrar, igual que el de aquella noche fatídica en el ballroom excepto que esté no sería arruinado por el recuerdo de un bebé llorón.

Danzo con su esposa, feliz hasta el ahogo llevándola con maestría por la pista, compensando su inexperiencia con sus manos guiándola pacientemente.

Ella continuaba sonriendo pero había en sus ojos una tristeza que no comprendía.

¿Acaso no estaba feliz de ser su esposa? ¿De compartir la eternidad con el y amarlo?

Frunció el ceño y la apretó entre sus brazos con un poco más de fuerza de lo habitual.

-Auch...

Se quejo ella, ausente y cuando el baile culminó el le tomo la cara entre sus manos, aún ahí, enmedio de la pista.

Súbditos, la corte e invitados especiales de otros reinos los miraban con ternura y otros con complicidad.

-¿Por qué la tristeza querida mía?

-No estoy triste, soy la chica más feliz del Reino, me he casado contigo, el ser más magnífico y maravilloso que conozco...y...y Te amo...

El sonrió enseñándole los dientes con una mueca amenazante.

-Eso sonó tan ensayado como tus votos, mi amor. Si vas a mentirme, procura que tus mentiras suenen creíbles, no titubees.

Ella negó con la cabeza, aterrandosele el rostro y el se pasó una mano por el suyo con fastidio.

-Tu actitud me está impacientando amor mío, no la comprendo, quieres explicarme porfavor ¿por qué esa mirada?

Ella sonrió con diplomacia y lo beso en los labios tratando de calmarlo y que dejara de cuestionar las emociones que ella misma no alcanzaba a comprender, le echó los brazos al cuello y enterró las manos en su cabello acariciándolo de un modo que si no fueran recién casados hubiera resultado indebido.

Y logro su cometido, pues el por su parte la rodeo por la cintura con ambos brazos atrayendola hacia si, con la razón nublada y la voluntad doblegada frente a ella.

Le robo un gemido de satisfacción.

Cuando lo soltó aquella mirada dura había sido reemplazada por una de dulzura y comprensión.

-Mmm buena chica mi cosa preciosa, buena chica.

Ella asintió con la cabeza docilmente y lo tomo de la mano para volver a bailar con el cuando la música de los violines comenzó de nuevo.

-No quiero que te enojes, porfavor...
Es solo que pensé, que si mi familia no me odiara ni me repudiara, si...si tuviera amigos y familiares que me quisieran, estarían aquí, compartiendo este día feliz conmigo, como...como en los libros que he leído.Siempre que la princesa se casa con el hermoso príncipe, su familia la acompaña y asiste a su boda...

El dice que mi nombre es anheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora