Los Warriors son los campeones de la temporada 2021-2022 y vuelven a estar en un sitio conocido: en los más alto.
¡Maldición! Estoy tan emocionada y quiero decir tanto.
Somos campeones y la vida vuelve a ser bella y hermosa.
Lo primero que diré es que este campeonato es, para mí, el mejor de los tres que consiguieron anteriormente. Me atrevo a decir que supera al del 2015.
Y es que ésta temporada ha quedado para la historia.
El regreso de KLAY THOMPSON después de dos de las peores lesiones por las que puede pasar un atleta y que lo dejaron 941 días alejado de las canchas. (En esas dos temporadas los Warriors no llegaron postemporada).
Sencillamente Klay es indispensable para el equipo. Es una pieza que no puedes quitar porque es vital para el funcionamiento de un sistema.
Vi hace dos años como en mismo juego seis de unas finales se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, vi hace un año anunciaban se rompía el tendón de Aquiles.
Escuché a muchos idiotas decir que debían venderlo o traspasarlo. Leí comentarios estúpidos sobre como su carrera estaba acabada.
¿Qué hizo la organización?
Fue paciente, porque sabían lo que Klay representa para el equipo. Klay mismo lo dijo: tuve que ser muy paciente.
Y ahora, dos años después, El segundo Splash Brother, la otra mitad de Curry y parte del Big 3 se corona nuevamente campeón de la NBA. Nadie se merece más este campeonato que él. Fue su redención después de todo por lo que paso.
Demostró que es clave para ganar campeonatos.
Amo a este hombre. Amo lo que Klay ha hecho, y los que lo dejaron fuera de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA deben estar retorciéndose por no incluirlo.
Bebé THOMPSON, bienvenidos a dónde perteneces y gracias por todo.
La bestia ANDREW WIGGINS. El pick número 1 del 2014, proveniente de Minnesota que vino a la bahía considerado un jugador blando y apático. Muchos se burlaron de la organización por tomar una decisión.
¿Cuál fue el resultado?
Andrew se convirtió en el 2do mejor jugador de las series disputadas.
"Encontré un hogar" fueron sus palabras.
Nsotros encontramos a un jugador que me recuerda mucho al juego de KD.
Andrew es una bestia en ambos costados. Dejó en número pobres a un Luka Dončić que había eliminado a los favoritos para ganar la conferencia oeste y anillo: los Suns. Y a Jayson Tatum, quien elimino a uno de los candidatos al título: Miami Heat.
Una bestia.
JORDAN POOLE.
¡It's a Poole Party! ¡It's a Poole Party!
Quien en su momento fue considerado el peor pick en la historia de los Warriors, quien fue a la g-ligue y regreso convertido en una verdadera máquina de hacer triples y jugadas que me recuerdan mucho a un tal Stephen Curry.
Además, ha sido nombrado el tercer Splash Brother. ¡Si, ya no son dos! ¡Ahora tenemos tres! Abran sus paraguas y colóquense el impermeable, que la lluvia de triples se pondrá cada vez más intensa.
¿Saben lo impresionante que debe ser como para ser considerado un Splash bro?
Este muchacho tiene futuro. Tiene futuro y aún le quedan algunos años a lado del Big 3 para aprender mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)
RomancePara conseguir ser el mejor, Steven necesitara más que entrenar su cuerpo. Para obtener los resultados que espera, tendrá que hacer más de un sacrificio. Para ganar el corazón de Amber, deberá intentar todas las jugadas posibles. Tres objetivos, sue...