Amber
Noviembre 26, 2016
Oakland, California.
Venir de compras no es algo que haga con mucha frecuencia, pero sin duda me encanta hacerlo. Necesitaba salir un poco de todo el estrés que es mi trabajo y Charlotte me dio la solución perfecta.
—¿Qué te parece esta?
—Ni si quiera te gusta el amarillo.
—Lo sé, pero esta blusa me gusta mucho ¿Crees que la tengan en otros colores?
—No lo sé, quizás ¿Porque no preguntas a alguien que trabaje aquí?
—No, no importa. Ya no me gustó mucho. Además, se te vería mejor a ti, tienes unos pechos enormes. Mi pobre delantera no la llenaría ni aunque me colocara relleno — río viéndola ir al área de pantalones.Reviso mi teléfono, el entrenamiento termina en una hora y media, aún tengo tiempo. Steven y yo iremos a comer juntos, después, él tiene que ir a descansar porque hoy tiene partido.
Sonrío al bloquear mi teléfono y ver la foto que Kayden tomo de nosotros la noche pasada.
Recordarla me hace emocionar, el gesto de Steven fue tan lindo que me hace dudar del increíble novio que tengo.¡Incluso trajo a Sofia Tate y escribió una canción para mí! La cual va a formar parte de su nuevo álbum, que por cierto ahora utilizo como tono de llamada.
—¿Y este? — la voz de un hombre a mis espaldas llama mi atención ¿qué hace un hombre en una tienda de ropa para mujeres?
—Está muy corto, ojos bonitos.
—Así está mejor, hermosura. Podrás mostrar tus increíbles piernas y así yo voy a poder presumir que son las que se enredan alrededor de mi cadera.
—¡Adam! — lo reprende la voz de la chica quien deduzco debe ser su novia —. Alguien va a escucharte.
—Llevémoslo.
—No.
—¿Encontraste algo? — Charlotte llega cargando unas cuantas blusas y vestidos.
—Nada ¿vas a probarte eso?
—Si, ¿me acompañas? — asiento siguiéndola hasta los vestidores.
Para alguien que descubrió y estuvo presente cuando el chico que le gusta presento a su novia, Charlotte luce demasiado tranquila.
Admito que pensé que la vería deprimida, incluso llegue a pensar que haría alguna estupidez que la metería en problemas con Kayden, pero hasta ahora ella ha actuado muy bien.
O quizás yo estoy adelantándome mucho.
—¿Ya tienes tu disfraz para la fiesta de Halloween? — pregunta cuando salimos de la tienda. Enreda su brazo alrededor del mío mientras caminamos hacia alguna heladería.
—Ya. Steven ira de Batman y yo seré Gatubela.
—Apuesto que se verán increíbles. Como Shawn y su esposa el año pasado cuando fueron Billy y Mandy — como olvidarlos. Fueron el mejor disfraz de la noche. Creo que aún tengo la foto que me tome con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)
RomancePara conseguir ser el mejor, Steven necesitara más que entrenar su cuerpo. Para obtener los resultados que espera, tendrá que hacer más de un sacrificio. Para ganar el corazón de Amber, deberá intentar todas las jugadas posibles. Tres objetivos, sue...