Capítulo Dieciséis: La videollamada.

1K 62 1
                                    




Steven

Diciembre 9, 2016

Memphis, Tennessee.



Muy extrañas son las veces en las que Bob nos pide hablar solamente a Kayden y a mí. La mayoría de esas veces es para informarnos algo poco agradable, otras veces para regañarnos y en muy pocos de los casos para algún proyecto.

—¿Estas asustado? Quizás debas estarlo. Ya es la tercera vez que los atrapan a Amber y a ti teniendo sexo, a lo mejor llego a los oídos de Bob por fin.

—No estábamos teniendo sexo, cuando intentamos llegar a esa parte nos interrumpen — chasque la lengua —. Estoy seguro que Bob lo sabe. Además ¿no fuiste tú quien tuvo sexo con una de las porristas en las duchas? ¿Quieres que te recuerde quien los encontró? — rueda los ojos —. Quizás nos reunieron porque ya descubrieron que fue lo que te hizo meter 60 puntos hace una semana sin si quiera haber asistido al entrenamiento previo.

—Fui a ver a mi madre.

Uh-jum — lo señalo con uno de mis dedos —. Eres un bastardo mentiroso con una novia a quien le encanta dejarte chupetones — entrecierra sus ojos hacia mí —. Si, otra mitad. ¿Creíste que un equipo completo de jugadores amantes del deporte en la cama no los notaría? — río —. ¿Maquillaje Kayden? ¿De verdad?

—Vete a la mierda — rio más fuerte. Molestar a Kayden es mi misión de vida...Así como enloquecer a la morena que llamo "mi novia".

—Está bien, está bien. Voy a darte una noticia que Drake me compartió hace unos minutos ¿Quieres hacer redobles de tambores para mí? — niega —. ¡Vamos Kay!

—No, vete a la mierda — pero termina haciéndolo.

—Tu amor imposible estará hoy en el partido.

—¿Miriam? — asiento.

—Al parecer la hija que adoptaron es una gran fan nuestra y quiso venir a vernos. Creo que también es una de las cincuenta chicas seleccionadas para el campamento que Garrett ha organizado.

—¿En el que participan solo mujeres? — asiento.

Siempre me han gustado los proyectos que salen de la cabeza de Garrett. En cada uno de ellos busca ayudar a todo tipo de personas. Desde los que poseen alguna discapacidad hasta los que no tienen los recursos suficientes.

Los dos últimos proyectos son tan buenos como los anteriores, que ser parte de ellos es un enorme privilegio.

Los fans hacen tanto por nosotros que el poder alegrarles el día o la vida con una foto, autógrafo o un meet es lo menos que podemos hacer, aunque ellos se merecen más.

—Es un gran proyecto. Estoy contento con saber que abordamos un tema como lo es el de las mujeres practicantes del baloncesto. Recuerdo que, cuando era pequeño, algunos de mis compañeros no veían bien el que una niña jugara con nosotros porque ese no era un deporte para mujeres.

—¿Con que clase de personas te relacionabas K? Qué bueno que me conociste, soy la mejor amistad que sin duda has tenido — ríe, continuando su relato.

—A mí no me molestaba. Hoy en día hay mujeres que juegan mucho mejor que muchos hombres, pero son tan machistas que van y dicen comentarios para denigrarlas. Cuando me enteré de este proyecto supe que quería formar parte. Quiero tener hijos en un futuro, y no me gustaría que crecieran con la idea de que no pueden tener un balón en sus manos por el hecho de ser mujeres.

Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora