Los Ángeles, California.
—Muy buenas noches tengan todos. El día de hoy, Rachel y yo estamos muy emocionadas porque tenemos como invitado no a uno, sino a dos celebridades ¿No es así, Rachel?
—Estas en lo cierto, Mandy. Para que nuestros fans y todos aquellos seguidores del programa sepan que los tomemos en cuenta y que si leemos todas aquellas recomendaciones que nos hacen, esta noche, la sorpresa que viene a continuación, es para ustedes.
—Con ustedes, ¡Steven Collingwood!...
—... ¡y Amber Rimes! — el público, al igual que las presentadoras se ponen de pie, cuando la pareja atraviesa las cortinas con las manos entrelazadas.
Amber y Steven saludan al público con sonrisas y movimientos de sus manos.
El público presente, grita y aclama su atención.—Hola, chicos— ambas hermanas se encargan de saludar a la pareja, antes de que los cuatro tomen sus respectivos lugares.
Por un momento ninguno dice nada, simplemente se mantienen observándose. Mandy y Rachel sueltan a reírse provocando que la pareja también lo haga.
—Estoy... estamos muy contentas de terneros esta noche en el programa.
—Nosotros estamos contentos de haber sido invitados ¿No es así, alucinación? — la mujer asiente—. Justo antes de entrar le comentaba a Amber lo bien que siempre me la paso con ustedes, no tienen de que preocuparse, ya la he tranquilizado— se escuchan risas de fondo.
—Te agradecemos por habernos ahorrado ese trabajo, Steven. Tu siempre tan servicial.
—A tus ordenes— sonríe.
—Amber— Mandy Forest enfoca su atención en la mujer frente a ella—. Diablos—mira a Steven y de ahí a su hermana—. Tus ojos son increíbles. La última vez que unos ojos me impactaron tanto provinieron de uno de mis chicos favoritos.
—Osea Adam Jeffrey, pero te ahorraremos toda esa historia y pasaremos a enfocarnos en ti.
—Me gustaría que no— contesta la morena.
—Demasiado tarde. ¿Sabías que eres una de las mujeres más influyentes del medio deportivo que no practican ningún deporte?
—No.
—Desde que llegaste a los guerreros has hecho maravillas, y no únicamente limpiando los desastres que tu novio y sus amigos causan, sino también en cuanto a publicidad, contratos y campañas. También serás la embajadora del centro de ayuda Wonder Woman dirigida por Xia Parker, en Oakland.
—Mi novia es la mejor ¿No es así?
—¡Por supuesto! — grita alguien de fondo, haciendo que el público y los invitados rían.
—¿Cómo te hace sentir eso, Amber?
—Orgullosa. Saber que las personas ven el esfuerzo que pongo, no únicamente por sacar adelante un equipo deportivo de varones, sino también, por demostrar el impacto que el público femenino pueda causar en un área que hasta la fecha se creía completamente masculina, se siente increíble. No hay palabras que puedan describirlo. No imagine jamás terminar en donde estoy, pero sabía que quería hacer una diferencia en las perspectivas que la sociedad en general tiene respecto a las mujeres y su papel en el mundo. No puedes negarle la oportunidad a un ser humano simplemente por no tener algo colgando entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)
RomancePara conseguir ser el mejor, Steven necesitara más que entrenar su cuerpo. Para obtener los resultados que espera, tendrá que hacer más de un sacrificio. Para ganar el corazón de Amber, deberá intentar todas las jugadas posibles. Tres objetivos, sue...