Agradecimientos

397 20 0
                                    



No podía despedir esta historia del todo, sin esta parte.

Primero que nada, quiero agradecer a mi hermana quien fue la persona que me alentó a continuar escribiendo esta historia. Sin ella, es probable que no haya logrado concluirla. Gracias por si infinita paciencia, emociones, lagrimas, reclamos (porque créanme que hubo, y muchos) pero sobre todo, por el apoyo. Ella es mi otra mitad.

En segundo lugar, quiero agradecer a todas esas personitas que se mantuvieron comentando y votando a través de los diferentes capítulos. Gracias por acompañarme, junto a Steven, Amber y todos los que formaron parte, en lo que fue mi primera novela. También, gracias a las personitas que solo se mantienen leyendo, pero que llegaron hasta aquí. Se los he repetido hasta el cansancio, sin ustedes, esta historia no sería lo que es y lo que sé, llegará a hacer.

Y por último, y no menos importante, debo agradecer a quienes me sirvieron de inspiración para esta historia: Stephen Curry Y Ayesha Curry. No saben cuando admiro a este hombre, y a la bella mujer que tiene como esposa, no solo por su juego, sino por todo lo que ha logrado siendo siempre él. No dejándose derribar por nadie, porque recuerden que: Yo puedo hacer todas las cosas. Recuérdenlo siempre.

Sin más, espero y continúen leyendo lo que vendrá a continuación. Les aseguro que sabrán más cosas de la vida de Steven y Amber después de este final. Aun quedan muchos juegos que ganar. 

Nos leeremos muy pronto con la siguiente historia de todo este equipo o puede que sea de otro. 

NOTA: Los invito a pasar a leer "Lo que fue de ella", esta  ya disponible en mi perfil. Hay personajes relacionados con esta historia. Estoy segura que se enamoraran de ellos tanto como se enamoraron de estos. 

Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora