Capítulo Treinta y Tres: ¡Feliz cumpleaños, Steven!

815 42 6
                                    




Amber

Marzo 12, 2017

Oakland, California.




—Amber— la sorpresa que emplea al verme, causa en mi pecho una punzada de culpabilidad

Él no esperaba que yo me apareciera en su casa. Estoy casi segura que no se espera ni siquiera que le volviese a dirigir la palabra.

Kayden es un desastre.

En tan solo tres semanas me ha dado más dolores de cabeza que Drake. Y eso que he llevado limpiando los desastres del defensa por casi cuatro años. Sé que la actitud retraída, desinteresada y agresiva del Splash Brother menor se debe a mi rubia amiga.

Ahora puedo decirlo con total certeza. Escuchando lo dicho por Carter Dylan y leído lo escrito por mi amiga en su diario, puedo asegurar que el amor que ella sentía hacia él, era correspondido. Al parecer fueron algo así como una pareja.

Estuve tan enojada con él. Lo culpe por la muerte de ella porque en mi cabeza era el único responsable de su muerte, de la decisión de irse. Que no me puse a pensar que ella fue quien al final había tenido la total elección.

No tenía idea lo que había sucedido entre ellos.

Aun, después de releer una y otra vez el diario, me cuesta creer que ellos tuvieron algo.

Los sentimientos que ella albergaba hacia él, todos los teníamos claros, pero los de Kayden hacia ella, jamás pude imaginarlo.

Sin embargo, puedo darme cuenta por las notas en la libreta, que Kayden la lastimo mucho, pero ella seguía allí.

Por lo que llegue a la conclusión que tuvo que pasar algo verdaderamente fuerte que hiciese ver a mi rubia amiga que no podía seguir así. Puede que haya sido lo acontecido en el cumpleaños de Andrew.

—Hola Kay. ¿Puedo pasar?

—Claro— ingreso.

Sonará como una mentira, pero es la primera vez de los casi cuatro años que llevo con el equipo, que vengo a esta casa.

Más allá de resolver los problemas que nos causaban con la prensa, también mantenía conversaciones, asistía a fiestas e incluso compartía bromas con ellos, como la de llevar tacones al centro de entrenamiento.

Me había prometido no permitirme meter por completo a establecer un tipo de lazo o amistad, pero cuando llegas a conocerlos de la manera en que yo lo hago, eso es imposible. Eso cambio más, cuando me involucre con Steven y ellos pasaron a irrumpir de lleno a mi vida.

Observo lo hermoso y clásico que luce la decoración. Veo algunos juguetes regados en el suelo los cuales deben pertenecer a Rocko. De igual forma, veo una enorme fotografía de la vez que se convirtieron con campeones por primera vez, también fue el primer año en que llegue.

Recuerdo que todo era un caos, sentía que me había metido en la boca del lobo, la cual iniciaba con mi jefe y terminaba con el grupo de jugadores a los cuales les encantaba incomodarme. Sin dejar fuera el hecho de que la primera vez que los vi, Steven hizo que tres de las más grandes estrellas me rodeasen.

Supe, desde ese momento, que la mayoría de nuestros encuentros serian así, y no me equivoque. Lo que no espere fue terminar a su lado, como novios.

Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora