Steven
Marzo 20, 2017
Oklahoma City, Oklahoma.
Amber lo sabe. De alguna forma mi novia se ha enterado de lo sucedido entre Candace y Drake. Lo sé porque nos ha citado a Jake, Kayden, Kaleb, Andrew, Shawn y a mí, dejando fuera al único motivo o el cual pudiésemos estar en problemas.
Mi otra mitad no ha vuelto a hacer ningún desastre ni a ser el centro de las cámaras desde hace casi una semana y media, lo que trajo tranquilidad al cuerpo directivo y a nosotros. Aun así, seguimos estando alerta porque puede que ahorita este así, mañana no sabemos con qué podría salirnos.
Él y Amber han vuelto hablar, aunque esta vez puede verse como las cosas son diferentes. Ambos han cambiado, en el buen sentido.
Son más unidos, tienen mucha más comunicación y de vez en cuando Kayden sale a comer con nosotros. Sea lo que sea que Amber le haya dicho o hecho, ha logrado apaciguar esa vena rebelde que hacia competencia la de Drake.
Está volviendo a ser el mismo Kayden, o por lo menos lo está intentando. Puede verse en su mirada lo mucho que le cuesta la situación.
Así como puede verse en la forma en que mi novia nos observa, que sabe algo. Han sido casi cuatro años de verla, que lo reconozco perfectamente. Todos aquí lo hacen. Hasta Kaleb, quien ha sido merecedor de algunas en ciertas ocasiones.
—No quiero ser grosero, alucinación. Pero deberíamos estar preparándonos para el partido— Amber me observa fijamente. Enarca una ceja y se cruza de brazos.
Alzo ambas manos. Mierda, sí que lo sabe.
—¿Por qué todos lucen tensos? — los seis, nos miramos unos a otros, con los ojos muy abiertos y sonrisas nerviosas.
—Nos has traído a una habitación separada de la de los chicos, en la cual hemos pasado veinte minutos de los cuales todos, y cada uno de ellos, te los has pasado caminando de un lado a otro observándonos como si fuéramos algún tipo de asesino serial— Jake habla—. Ese es motivo suficiente para estarlo.
—¿Por fin has hecho gala a tus dotes de asesino que has aprendido viendo Investigation Discovery y mataste a alguien?
—No funcionó muy bien, aun sigues con vida— Kayden ríe, pero no se escucha como tal.
La mirada de pánico que me da, me hace saber que lo ha hecho para ganar tiempo o desviar el tema. En cualquier momento el coach Kross vendrá por nosotros exigiendo que nos alistemos para calentar.
—No entiendo porque estoy aquí. Únicamente vine a ver el partido— esta noche vamos nuevamente en contra de Oklahoma, aunque esta vez, Kaleb no jugara.
Su tobillo sigue en revisión. Las cosas serían más rápidas si Charlotte estuviese aquí. Fue ella quien se encargó desde el primer día de él, por lo que es quien mejor tenía conocimiento de su salud. Sin ella, alguien tuvo que tomar su lugar, a un mes de su fallecimiento.
Un mes sin la rubia.
Pensar en ella, hace a mi pecho doler.
—Todos asistieron a la fiesta de Steven ¿no?
—Yo era el cumpleañero, tenía que estar ahí.
—Contigo o sin ti la fiesta se hubiese hecho, créeme— arrojo lo primero que encuentro a Jake, quien no tiene los reflejos de Drake, por lo que el objeto, el cual es una de mis sandalias, da justo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)
RomancePara conseguir ser el mejor, Steven necesitara más que entrenar su cuerpo. Para obtener los resultados que espera, tendrá que hacer más de un sacrificio. Para ganar el corazón de Amber, deberá intentar todas las jugadas posibles. Tres objetivos, sue...