Amber
Marzo 27, 2017
Oakland, California.
Había pasado tiempo desde que no veía en la televisión a Vanessa. Desde su rompimiento con Kayden, la reportera estrella de ESPN se ha mantenido alejada de los guerreros.
Aunque me gustaría decir que estoy gustosa con eso, la verdad es que no.
Puede que Vanessa haya cometido errores. Uno de ellos fue inculpar a mi rubia amiga por algo que ella no hizo, lastimando lo más preciado para el Splash Brother menor: Rocko.Sin embargo, Vanessa sigue siendo tan profesional como al comienzo. Muy diferente a la última reportera con la que Kayden salió. Misma que habló pestes del equipo e inculpó a ambos hermanitos Splash de supuesto intento de violación.
Vanesas no ha dado declaraciones. No público o ha publicado nada en ninguna de sus redes sociales que hable de lo resentida que se sienta al respecto.
Todo lo contrario.
Una semana después de su rompimiento, se presentó en el centro de entrenamiento para disculparse tanto con Kayden como con mi amiga. De hecho, cuando se enteró que se iba intento persuadirla de quedarse, pero la rubia se negó, diciendo que era lo mejor.
He de admitir que pensé que Charly desistiría, pero había algo en su mirada cada vez que intentábamos decirle que se quedara, que nos decía que no daría marcha atrás.
Puedo simpatizar con ella. Quizás su demostración de amor no fue la correcta, pero, a fin de cuentas, su propósito era no perder al hombre que amaba.
En ese tiempo no lo entendía, mucho menos lo creía, pero ahora puedo darme cuenta que tenía motivos suficientemente reales para estar celosa.
Pienso, que parte de la decisión de Kayden sobre su relación, no únicamente tuvo que ver con Rocko, el que Vanessa haya hecho que él se enojara con la rubia, lo que provocó la reacción del número once y por ende la decisión de ella de irse, tuvo gran impacto.
Una vez más, Kayden nos ha demostrado lo ciegos que hemos estado durante los últimos tres años.
—¿Cómo te sientes esta noche después de tu regreso ante la lesión sufrida hace tres semanas contra Mavericks? — Landon Johnson es un monstruo. Y no únicamente por su bestial forma de jugar, sino también por su complexión.
—Bien. No he sentido ninguna molestia en mi hombro, gracias.
—Fue notorio los largos descansos que el coach te dio durante todo el partido. ¿De verdad te sentías listo para jugar está noche ante el riesgo de sufrir una lesión aun peor con cara a los Playoffs?
—Mi hombro está perfecto. Todo lo que hice durante las dos semanas anteriores fueron descansarlo, una semana previa al partido comenzamos con los ejercicios para trabajarlo. Gracias a Dios no fue una lesión grave. Confió en mi equipo, y si no me hubiese sentido lo suficientemente preparado para jugar, no lo habría hecho. Esta por empezar la guerra y debemos ir mejor que nunca.
—Hay muchos que piensan que este año las finales volverán a repetirse ¿Tu qué piensas?
—Si la gente lo piensa es porque claramente están viendo el nivel de ambos equipos.
—¿¡Estás lista!? — apago el televisor ante el grito de Steven.
—¿Sigues aquí? Yo creí que te habías quedado dormido en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)
RomancePara conseguir ser el mejor, Steven necesitara más que entrenar su cuerpo. Para obtener los resultados que espera, tendrá que hacer más de un sacrificio. Para ganar el corazón de Amber, deberá intentar todas las jugadas posibles. Tres objetivos, sue...