Steven
El sentimiento amargo de la derrota no será jamás mi sensación favorita. Incluso puedo aceptar la tristeza y el enojo, pero no el enorme hoyo que se está instalando en mi pecho y que tiene un corto nombre: DERROTA.
A mi lado Drake se mantiene checando su teléfono mientras Kayden continua con los auriculares puestos. Escuchar música es su manera de afrontar una derrota, aunque sea la primera de la temporada.
Apuesto a que está escuchando a Runway o Jason Scott.
Nuestro primer partido de la temporada y lo perdimos.
Pases erráticos, mala defensa, pésima ofensiva y una carente falta de comunicación por parte del equipo fue lo que nos llevó a este resultado.
Me quito los tenis al igual que el uniforme completo para quedar solo en calcetines y boxers. El aire acondicionado se siente increíble alrededor de todo mi cuerpo, y aunque sé que no debería hacerlo, me mantengo como estoy.
—La batalla ha terminado Stev. No necesitas mostrarnos tu mejor arma — muestro mi dedo medio a Jake quien ríe.
—¡Siento que mi cabeza va explotar! — recargo todo mi cuerpo en el respaldo de la silla mientras cierro los ojos y me encargo de relajar mi cuerpo.
—Tomate una de estas— Peter lanza sobre mi abdomen una caja de pastillas. Le agradezco y prosigo a tomarme una.
—¡Oye Kayden! — grita Drake a mi amigo, pero este claramente no lo escucha ni porque estén casi a lado —. Esa mierda va a dejarlo sordo.
—Se lo he dicho un montón de veces, pero solo consigo que se encoja de hombros. Creo que incluso sube más el volumen ¿qué ocurre?
—Navegaba por internet cuando vi esto ¿Esta no es la chica por la que tiene un crush? — estira su celular hacia mí para mostrarme una foto, más bien es un artículo.
—Segunda boda Runway en camino — leo el encabezado antes de irme a la fotografía —. No, ella es la chica de uno de los vocalistas. El crush de Kay es la esposa del representante.
—¿Dexter?
—¿Lo conoces? — niega — ¿entonces como sabes su nombre?
—Coincidí en una fiesta con uno de los integrantes, Dean Parker. El hombre lo acompañaba — vuelve su vista al teléfono —. Dos hombres cayendo en menos de un año ¿me pregunto quién será el primero de nosotros en hacerlo?
—Kayden ya tiene a Charlotte. Solo es cuestión que se enamore tanto como ella — ambos miramos a mi amigo, después nos miramos a nosotros —. No sucederá — gesticulamos al mismo tiempo.
—Nos vemos, Amber — el entrenador entra.
—O quizás seas tú el primero ¿estás seguro que no sientes nada por la señorita Rimes? — frunzo el ceño — ¡Oh vamos Steven! Siempre estas molestándola. Vives para incomodar a la pobre chica, no es una sorpresa que algunos aquí pensemos lo mismo.
—¿Algunos aquí?
—El equipo, algunos directivos, el entrenador. Estoy seguro que entendiste la generalización — volteo a ver a Kayden.
—¿No estabas escuchando música?
—A veces solo finjo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)
RomancePara conseguir ser el mejor, Steven necesitara más que entrenar su cuerpo. Para obtener los resultados que espera, tendrá que hacer más de un sacrificio. Para ganar el corazón de Amber, deberá intentar todas las jugadas posibles. Tres objetivos, sue...