Capítulo Treinta: Liberados

719 45 9
                                    




Steven

Febrero 27, 2017

Filadelfia, Pensilvania.




El equipo de Golden State tiene material y un equipo perfectamente estructurado para el título. Al principio nos mostraron un equipo diferente. Tuvimos cinco jugadores dentro de la cancha, de los cuales cuatro llevan conociéndose desde años y uno que vino de estar alrededor de un equipo por más de ocho. No puedes esperar a que en tan solo tres meses se conozcan a la perfección.

>>Fue algo que pudimos ver a principio de octubre. Sin embargo, Los guerreros están siendo exactamente el equipo que se esperaba con la llegada de KD. A tan solo dos meses del inicio de los Playoffs, estoy completa y absolutamente seguro que pueden llevarse el Larry OBrien.

¿Qué hay de Landon y los Cavs? No puedes dejar fuera al campeón de la NBA. La temporada pasada Cleveland hizo lo imposible, remonto un 3-1 cuando todos creímos que Golden State se coronaría campeón por segunda vez consecutiva. Landon y sus chicos demostraron que el juego no se acaba hasta que se acaba. No puedes venir y decir que Golden State es el mejor candidato para campeón cuando antes de ellos están los Cavs.

—Y antes de los Cavs estuvieron los guerreros.

Tienes del lado de Ohio a Landon, Kyle, Tristan, Love. Chicos que tienen años de experiencia, un hombre que ya ha ganado cuatro títulos.

Lo has dicho, un solo hombre...

—Esto es pura mierda, NBA. Los títulos no definen lo bueno que eres. Puedes tenerlos, pero pudiste no haber jugado ni un solo partido para merecerlos.

—Landon ha jugado cada uno de esos partidos, y los ha ganado. Si no, no tuviese esos 4 títulos.

—No voy a discutir eso. Landon tiene todo mi respeto.

—Estoy seguro que tú tienes el suyo ¿Quieres otra cerveza?

—Atiéndeme como se debe, NBA. Tu hermano se ha coronado campeón y está de vacaciones. Serás mi mozo durante el siguiente mes— decir que estoy orgulloso es poco.

Sean y yo hablábamos constantemente de cómo nos sentiríamos cuando consiguiéramos ganar en nuestras respectivas ligas. Sin duda, no hay comparación alguna. Sobrepasó cualquier expectativa que nos plantáramos.

Cuando el equipo se corono campeón hace dos años, él lloro conmigo. Ahora que su equipo se corono campeón yo llore con él.

Sean es el mejor hermano mayor que la vida pudo darme. Los viajes que papá hacia debido a su trabajo, provocaron que lo viéramos muy poco, eso no quiere decir que no hayamos pasado tiempo con él, porque sí que lo hacíamos, pero no siempre lo teníamos a nuestro lado cuando necesitábamos una figura paterna.

Sin embargo, Sean sí. Mi hermano mayor tomó el mando del hombre de la familia. Hacia lo que se supone papá debería hacer: me acompañaba a entrenar, llevaba a Sasha a sus clases, acompañaba a mamá a hacer las compras, las funciones de un hombre de familia.

—Ya han pasado casi un mes. Deja de repetirlo. Toma— vuelvo mi vista al televisor, sin embargo, le constante movimiento del pie de Sean no me deja concentrarme.

Ha estado haciéndolo desde que llego. Sean no es un chico nervioso, lo que me lleva a pensar que en realidad está ansioso.

—¿Está todo bien?

Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora