PERDON LA TARDANZA ANDO SUPER OCUPADA :(
~CAPITULO EDITADO~Capítulo 25.
Rebecca.
No acostumbraba a venir mucho al centro comercial, al menos no para comprarme nada, y mucho menos ropa, pero las chicas habían insistido tanto en que viniera que no había podido negarme.
Faltaba más de una semana para Halloween pero para ellas ya era hora de comprarnos los disfraces y la verdad yo no tenía idea de que iba a usar. No exagero cuando digo que llevo más de una hora caminando por los pasillos de la tienda, mirando y examinando las cosas una y otra vez como si verlas demasiadas veces hará que algo cambie.
Pero Mindy y Kaitlin estaban casi igual que yo, no sabían que elegir pero no porque no les gustará nada, si no porque de tantos buenas opciones no sabían con cuál quedarse.
—Bueno —Mindy salió de uno de los vestidores luciendo un disfraz de diosa griega—. ¿Que les parece?
Kaitlin y yo la miramos de arriba abajo.
—Te queda bien —me encojo de hombros y Kaitlin asiente de acuerdo con mi idea.
Mindy como si no la hubiera elogiado hace cinco segundos resopla y entra al vestidor murmurando que solo le decimos eso porque somos sus amigas y en realidad le queda horrible.
—Estoy pensando en quedarme con la idea de Caleb, la verdad —dice.
—Se verían muy tiernos —afirma Kaitlin.
Mi mejor amigo había propuesto que se disfrazarán como Mavis y Jonathan de Hotel de Transilvania. Deberían haber visto la mueca que esbozo Mindy cuando se lo dijo, aunque la idea no sonaba mal.
Kaitlin se puso de pie de un salto murmurando que ya sabía con que se quedaría mientras Mindy salía del vestidor otra vez con un disfraz perturbador que pretendía ser sexy de un Teletubbie.
—¡No por dios quítate eso, Mindy! —exclame con horror, me acababa de arruinar la infancia.
Ella lloriqueo y volvió a entrar afirmando que definitivamente se quedaría con lo del disfraz de Mavis. Mi otra amiga castaña se fue a poner todos los demás disfraces que había elegido en su lugar y se quedó con el que definitivamente la hacía verse preciosa. Consistía en un disfraz de hada, de un vestido verde esmeralda brillante, sin mangas y con la parte baja con muchos cortes triangulares acompañado de las alas para que eran del mismo color verde junto con el color blanco.
—Te quedaría bien un disfraz de diosa egipcia —esboce una mueca al escuchar a Mindy que ya salia del vestidor con su ropa normal— ¿Princesa de la época medieval? ¿Vampira? ¿Bruja?
—Los dos últimos ya están muy gastados y el primero... mmm... no sé.
—¿Cruella de Vil? Hace rato ví uno que te quedaría muy sexy —suguiere mirándome con picardía.
—¿Y si me disfrazo de la parca?
—¡Becca! —me regaña y me hecho a reír
Me pongo de pie de un salto.
—¿Donde viste el de Cruella de Vil?
Mindy sonrío satisfecha y me señaló un lugar al fondo de la tienda. Caminé hasta el lugar y me encontré con un montón de disfraces de villanos de Disney, pero que definitivamente no eran para nada parecidos a los originales. Cuando ví el de Cruella abrí la boca levemente porque en serio me gustaba, aunque ahora me debatía entre este y el de Wednesday Addams que había visto antes, rei ante eso. Tome el disfraz en las manos y en cuanto me doy la vuelta casi choco contra un cuerpo femenino que miraba los mismo disfraces que yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te llego a querer?
RomanceRebecca Mitchell es una chica que a simple vista te puede parecer dulce e inocente pero bien se dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, y ella es un claro ejemplo de eso. Orgullosa, preciosa, de carácter hermético y tal vez un poquito...