Capítulo 6.
Nathan.
Ella me estaba mirando, podía sentir el peso de su mirada en mi espalda y no podía darme más igual, estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ella lo viera y se sintiera tan jodida como yo.
¿Eso me hace ser un imbécil? Posiblemente, pero se lo tiene merecido.
Cuando Rebecca se fue tras Logan sentí que pude respirar, y no porque "estuviera al punto de besarla" si no porque creo que estaba al punto de cometer una estupides solo para molestar a una persona que no merece que gaste mi tiempo jugando con la paciencia de alguien como Rebecca Mitchell.
—Nathan —dice alguien detrás de mi y mi cuerpo enseguida se tensa.
No me volteo para ver quién es, su perfume la delata y no me sorprende para nada que cuando me gire ella me miraba roja de rabia, normal, me vio a punto de besarme con otra.
—Que te pasa por la cabeza ¿eh? —me da un manotazo en el hombro.
Pongo los ojos en blanco, no tenia ganas de discutir.
—Nathan, te estoy hablando.
El aire frio de la noche le revolvía el cabello haciendo que revoloteara pegandose a su rostro angelical.
«Es hermosa pero tan manipuladora»
La mire por largos segundos, tenia los puños y los labios apretados, emanaba odio y autoridad con su pulcra vestimenta y aires de reina del olimpo que siempre traía encima, así era Audrey Sanders.
—No me pasa nada Audrey, asi que si no te molesta, quiero estar solo.
Estábamos en uno de los tantos balcones de esta casa. La noche estaba un poco fría, aqui afuera la música era solo un susurro y lo único que llenaba lo suficiente el silencio que habia entre ambos era el canto de los grillos.
—Ibas a besarla ¿verdad? —camino hacía las barandas para recostar mi espalda en ellas, Audrey se queda de pie delante de mi con los brazos cruzados.
—Si —pero no porque quisiera si no porqué sabía que ella me estaba observando.
Mi respuesta la sorprendió.
—Y me lo dices asi tan relajado, no me tienes ni un poco de respeto ¡Soy tu novia!
—Cuando te follaste a otro no te importo que fueras mi novia.
Se quedo en silencio, no tenia argumentos para contraatacar, ella tenia una doble moral increíble, pero yo cuando quería podía ser lo suficientemente hiriente para que se tragara sus palabras y a diferencia de ella yo si reconozco las cosas que hago mal.
Cada cosa que hizo y hace me destroza por dentro, hace mucho tiempo que deje de amarla, las decepciones poco a poco van apagando las ganas de volver a confiar.
No la amo, pero la quiero lo suficiente como para seguirla teniendo a mi lado.
—¿Porque peleaste con Noshua? —pregunta.
No se como se atreve a preguntarme cuando todo esto es su culpa. Suelto una risa amarga mirándola con incredulidad y me acerco a su rostro para mirarla fijamente.
—No te me acerques en lo que queda de noche —suelto—. Dile a Noshua que te lleve a tu casa —empeze a caminar para alejarme lo suficiente de ella—. Que te diviertas.
Y sin decir más me fuí.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
—Maldita sea Nathan, deja de beber.
Ashton intenta quitarme la botella de Jack Daniels que se ha vuelto mi mejor amiga esta noche, pero me desplaso a un lado a tiempo para que no la toque.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te llego a querer?
RomanceRebecca Mitchell es una chica que a simple vista te puede parecer dulce e inocente pero bien se dice que no se puede juzgar a un libro por su portada, y ella es un claro ejemplo de eso. Orgullosa, preciosa, de carácter hermético y tal vez un poquito...