03

2.5K 210 366
                                    

Marcy se levantó de pronto al escuchar repetidos goles en su puerta, en un intento de levantarse se cayó al suelo enredándose con las sábanas pero finalmente se tuvo que levantar.

Abrió la puerta bostezando y observó a Sasha parada del otro lado de está.

-¡Ya era hora de que abrieras! — exclamó Sasha entrando al departamento de Marcy — llevo años esperando a que te levantaras.

-Perdoname Sasha, anoche me desvelé y pues creo que esas fueron las consecuencias.

-Entiendo, normalmente hago lo mismo, sólo que yo no me desvelo con juegos para nerds

Marcy soltó un suspiro al escuchar una vez más a Sasha etiquetar sus juegos de rol play.

-Solo venía a invitarte a una noche de pelis con Anne en mi departamento.

Marcy sacó la cabeza del refrigerador con un yogurt de mango en la mano, tomó un plato hondo y sirvió el yogurt en este.

-¡Claro! Ya entregué un par de trabajos más, supongo que estoy libre por el momento.

Marcy se sentó en el sofá junto a Sasha mientras comía cereales con yogurt, Sasha la observó por arriba de su teléfono.

-Bien, Anne estaba hablando sobre una película de romance nueva — Sasha dijo llamando la atención de Marcy — pero no estoy segura de si solo ella quiere verla o es opinión en mayoría.

Marcy tomó el control de la televisión y lo encendió buscando su serie favorita.

Sin duda Marcy prefería las películas de fantasía o comedia a diferencia de Anne, la cual era una fanática del romance, o también a diferencia de Sasha la cual amaba las películas de acción o cualquier tipo de película en la que pudiera ver sangre.

-Tendría que saber de cual habla, pero supongo que lo podríamos hablar juntas las tres.

-Marbles no quiero ser aguafiestas, pero si quieres que hablemos las tres juntas sobre la película, mejor ve a ducharte.

-¿Por qué lo dices?

Sasha la observó de arriba a abajo y arqueó una ceja, Marcy observó su pijama que consistía en un buso y una camisa, ambos como tres tallas más grandes de la suya.

-Bien, entiendo.

Marcy se levantó y corrió hacia su habitación dejando a Sasha en su sala.

Mientras Marcy se daba una ducha Sasha observó todo el departamento, casi nunca venía, y cuando venía era rápido y no se fijaba en muchas cosas.

Encontró una repisa repleta de fotos de Anne, Marcy y ella juntas enmarcadas, algunas figuras raras que supuso hacían referencia a los juegos que Marcy disfrutaba, su parte favorita fue ver a Joe Sparrow, normalmente disfrutaba de molestar a Marcy llamandolo pájaro, pero estaba consciente de que ese pájaro tenía nombre.

-Hey, Joe Sparrow — lo saludó Sasha — Espero que cuides de tu dueña, Marcy es un poco torpe, pero así la quiero.

-¡Ya estoy lista! — anunció Marcy entrando a la sala llamando la atención de Sasha.

Sasha se alejó de Joe Sparrow y caminó junto a Marcy hacia la salida del departamento, Marcy se despidió de Joe Sparrow y acompañó a Sasha hasta su auto mientras la contaba sobre lo que había pasado en la actualización de su juego favorito, Sasha la escuchaba atentamente a pesar de fingir que no le importaba mucho.

Después de todo se trataba de Marcy.

                                    𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora