24

1.6K 159 274
                                    

TW/ADVERTENCIA : TCA

Anne guardò su teléfono en el bolsillo de su pantalón, Sasha le había dicho que no podría pasar por un pequeño problema que había tenido su auto.

Se le había desinflado la llanta y tuvo que llevarlo a reparar.

Junto a Marcy, claro.

No pidan dejarla sola en el departamento ni por un segundo tan siquiera, Marcy a veces les decía que ella estaría bien.

Pero Anne y Sasha casi la perdieron una vez, no dejarían que sucediera dos.

Soltó un suspiro y se resignó a caminar de vuelta a casa de Sasha.

-Maldita llanta, ahora tendré que caminar — se quejó por lo bajo mientras golpeaba una pequeña piedra en su camino.

Anne no era una persona amante de las caminatas, tal vez lo fue en un tiempo pasado, pero ya no.

Anne recordaba siempre poner una alarma solo para salir a correr en la madrugada, corría por horas y finalmente volvía a casa, tomaba agua en abundancia y no comía nada.

En ese tiempo su obsesión con un cuerpo femenino basándose en estereotipos de revistas o series para adolescentes estaba de lo peor, no comía lo suficiente y si lo hacía terminaba vomitando en los baños del colegio.

Aún solía vomitar después de comer, pero con el tiempo había aprendido a mantenerlo a raya, nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Sasha o a Marcy, y menos lo haría ahora que sabía todo por lo que había pasado Marcy.

No quería ser una carga para ambas.

Se pasó una mano por el rostro, acalorada.

-Lo que me faltaba, el sol quemando como si estuviera en el infierno.

Anne se detuvo un momento y buscó en su mochila una liga para el cabello, tendría que tener aunque sea una liga entre todo el desastre en su mochila.

-¡Bien, la encontré! — celebró al encontrar una hasta el fondo de su mochila.

Se hizo una coleta alta y se puso un par de lentes de sol que Sasha le había regalado hace poco, eso era algo que le gustaba de Sasha, normalmente le regalaba cosas si se las pedía y también se las compraba si es que la situación lo ameritaba.

Pronto tendría que entregar montones de trabajo si es que quería pasar al siguiente año de universidad y así poder conseguir un título de una vez por todas.

Se lo presumirá a cualquier persona, será su nuevo logro de vida después de conseguirlo.

Anne se abrazó a si misma cuando sintió una brisa suave golpearla, sintió un escalofrío pasarle por la espalda y al instante se arrepintió de no haber tomado una chamarra al salir del departamentos de Sasha.

Desde pequeña disfrutaba de los días fríos, siempre y cuando estuviera repleta de abrigos, mantas, guantes, gorros y la compañía de sus amigas o su familia.

Estar sola en la calle, con frío y sin ninguna prenda que le brindara suficiente calor era horrible y la hacia pensar en los días solitarios de colegio en los que la empezaron a molestar.

Anne tenía esos recuerdos en lo más profundo de su mente, nunca le gustaba recordarlos, pero era inevitable olvidar las palabras y frases hirientes, los encierros en los baños escolares, el miedo de ir a la escuela y el rostro preocupado de sus padres, Marcy y Sasha.

Porque claramente ellos sabían sobre esto, de una o de otra manera se enterarían.

Marcy se enteró gracias a una vez en la que Anne salió corriendo al baño y el maestro le dijo que fuera con ella, cuando entró al baño encontró a Anne tirada en el suelo después de haber vomitado, Marcy estuvo preocupada por Anne todo el resto de los días, iba con ella al baño y la seguía a cualquier lugar sospechoso.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora