TW/ADVERTENCIA : Autolesiones.
Sasha se quedó helada al ver la imagen frente a ella, el piso y las paredes manchadas de sangre que en su mayoría estaba seca, un par de toallas tiradas por el piso y entre todo el desastre, Marcy.
Sasha entró corriendo al baño y tomó a Marcy entre sus brazos, tomó su rostro suavemente y sintió el sabor salado de sus lágrimas bajando por sus mejillas.
-Marcy, Marbles, Mar-Mar, vamos, despierta, Marcy.
Marcy tenía los ojos cerrados y a pesar de que Sasha le estaba hablando no los abrió, sus brazos estaban llenos de sangre y alguna había salpicado en su ropa.
Anne estaba paralizada en la puerta observando la escena, cuando finalmente reaccionó se acercó a Sasha.
-¡Tenemos que llevarla a un hospital!
Sasha empezó a asentir y cargó a Marcy hasta la salida del departamento, Anne tomó las llaves del auto y bajó rápidamente junto a Sasha.
-Estaremos bien, Marcy, solo tienes que resistir — Sasha apartó algunos mechones de cabello del rostro de Marcy.
Sus manos se habían llenado de sangre pero era lo de menos, podía sostener a Marcy entre sus brazos y no la solitaría.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Anne y Sasha estaban juntas en la sala de espera del hospital, una sala de espera silenciosa, solitaria y helada.
Anne tenía la cabeza en el hombro de Sasha mientras Sasha la abrazaba por el hombro pegandola a ella.
Habían estado ahí por al rededor de treinta minutos, cuando llegaron al hospital las atendieron de inmediato y se llevaron a Marcy mientras a ellas las dejaban en la sala de espera, Sasha no quería soltar a Marcy, pero si quería que ella estuviera mejor la tenía que soltar.
-¿A esto te referías cuando dijiste que era una larga historia, tú sabías sobre lo que Marcy hace? — Anne preguntó.
Su voz sonaba desganada y vacía, no sonaba como Anne.
-Yo me enteré hoy, Anne — Sasha empezó a hablar — la maldita de Perla me lo dijo, al parecer ella descubrió sobre que Marcy se autolesionaba y usaba eso como una amenaza contra ella.
-¿A qué te refieres?
-Al parecer yo le gustaba a Perla, pero ella descubrió sobre lo nuestro y amenazaba a Marcy con contarme sobre lo que ella hacía si no se alejaba de mi.
-¿Por qué no nos lo dijo?
-Me pregunto lo mismo — Sasha soltó un suspiro mientras trataba de hablar con el nudo en su garganta.
Sasha no podía evitar sentirse culpable.
Si hubiera sido una mejor novia seguramente no estarían en esta situación.
Si se hubiera preocupado aunque sea un poco por Marcy esto no estaría pasando.
Sasha era lo peor, odiaba ser así, odiaba no haber hecho nada por Marcy, odiaba no poder haber evitado esto.
Se odiaba a si misma.
Estuvieron juntas en la sala de espera por dos horas sin tener alguna noticia sobre Marcy, todo el tiempo habían estado turnándose para ir al baño así una de ellas estaba si el doctor salía y les decía algo.
Anne tenía sueño pero no podía dormir, y tampoco quería hacerlo.
Sasha había estado intranquila todo el tiempo y no se había quedado en un solo lugar en las dos horas, se había levantado y había caminado por la sala en círculos.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Fiksi RemajaMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...