Especial #4

2.9K 164 721
                                    

Especial Sashannarcy para terminar la saga de una vez por todas 💪

Sasha no recordaba con exactitud la última vez que había tomado hasta quedar tan borracha que no podía caminar sola.

Fue junto a Anne y Marcy, cantaron en el escenario libre y de regreso Anne era la única lo suficientemente sobria del grupo.

Quería volver a salir con ellas, así que las invitaría cuando las tres terminaran sus clases.

Era una buena idea.

-¡Sasha! — la voz de una pelinegra que ya conocía la hizo guardar su teléfono.

Sasha recibió a Marcy entre sus brazos y la apretó fuertemente por la cintura.

-¡Hey, Mar-Mar!, ¿Todo bien?

Sasha empezó a caminar junto a Marcy hasta su coche, la rubia no había soltado la cintura de Marcy desde que se separaron del abrazo y no planeaba hacerlo. Tal vez Marcy nunca lo notaba, pero miles de chicos se le quedaban viendo sin intentar disimular.

Algo que Sasha odiaba y hacia que le dieran ganas de golpear a cada uno.

Pero se contenía y simplemente mantenía a Marcy de su lado mientras esta hablaba animadamente de su día.

-La clase estuvo un poco aburrida, pero igualmente la grabé porque me quedé dormida en el medio de esta — Marcy soltó una pequeña risa apenada causando que la rubia a su lado sonriera en el momento que su risa llegó a sus oídos.

-¿De verdad te quedaste dormida en media clase? — Sasha le abrió la puerta del copiloto a Marcy — es imposible creerlo sabiendo que la persona que me lo dice es Marcy Wu, la estudiante de puros 10.

-La vida te pega duro y te cambia — Marcy soltó un suspiro fingido.

Sasha creía que Marcy tenía razón. A pesar de que no se fijaban demasiado en esto, las tres chicas habían cambiado desde que entraron a la universidad, pero siendo sincera, Sasha no odiaba el cambio tanto como creía que lo haría.

Sasha subió al coche y lo encendió mientras observaba de reojo a la pelinegra, sonrió un poco y se concentró en el camino.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Marcy salió corriendo como lo hacía siempre cada vez que veía a la castaña, Anne sonrió cuando le regresó el abrazo a Marcy y dejaba un pequeño y lento beso en los labios de la más baja.

Anne entrelazó su mano con la de Marcy y se acercó a la rubia, Sasha sonrió y acercó a Anne a ella para poder besarla.

Finalmente las tres caminaron tomadas de la mano hasta el coche, Anne contaba de sus clases aburridas y de sus compañeros insoportables mientras Sasha y Marcy la escuchaban atentamente.

-Oigan, estaba pensando en que tal vez deberíamos salir hoy — Sasha sugirió después de un rato una vez que ya se había acomodado en el coche.

-¿Salir a donde? — cuestionó Anne, la cual aún no soltaba la mano de Marcy, pero que se había visto en obligación de soltar la mano de Sasha.

Marcy escuchó atentamente la plática entre sus novias mientras Anne le pasaba un brazo por los hombros.

-A un bar, o algo así — Sasha encendió el coche y observó a ambas chicas por el retrovisor — también puedo conseguir invitaciones a alguna fiesta, ya saben, aquí abundan.

-El bar es mejor — Marcy murmuró cruzada de brazos — considero que hay menos gente que en cualquier fiesta universitaria común.

-Marcy tiene razón, el bar tiene gente, si, pero es un poco más relajado — Anne apoyó a Marcy mientras acomodaba un mechón del cabello de Marcy con un broche verde.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora