Marcy observó su reflejo en el espejo, no había hecho un gran trabajo arreglándose porque no vería a la reina Isabel, vería a Perla, y esa no llegaba ni a pasto.
Marcy no se puso guantes como siempre lo hacía, tomó su chamarra y salió de la habitación. Anne y Sasha ya estaban en la sala de estar esperando a que Marcy saliera.
-¿Estás segura de esto, Marbles?
-Aún podemos dejarla plantada por hija de perra — Sasha dijo.
-A pesar de que me gustaría mucho, no, estoy segura de que debo hacer esto y lo quiero hacer.
-Estamos para ti ante cualquier cosa, Marcy — Anne tomó la mano de la pelinegra.
Sasha imitó la acción de Anne.
-Somos el equipo Sashannarcy después de todo
, ¿No? — Sasha dijo.-Claro que lo somos.
-Hasta el fin del mundo y lo siguiente.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Marcy observó el restaurante frente a ella. El invierno había empezado hace relativamente poco, así que podía sentir la brisa helada contra ella.
Empujó la puerta y entró mientras escuchaba los pasos de Anne y Sasha detrás de ella.
-Necesito hacer esto sola, así que, por favor, manténgase lejos pero no tanto — Marcy tomó las manos de ambas chicas frente a ella.
Sasha y Anne se quejaron al inicio, pero ante la mirada de Marcy, aceptaron.
Marcy buscó con la mirada a Perla y la encontró, esta ya tenía la vista fija en Marcy. Al inicio Marcy no reconoció a la chica, Perla había cortado su cabello y lo había teñido de negro, a diferencia de otras veces en las que Marcy había visto a Perla, esta ya no portaba un aire arrogante o narcisista.
Marcy suspiró y se acercó a Perla, se sentó frente a ella y no desvió los ojos de la mirada que la ahora pelinegra le daba.
-¿Dejarás de esconderte algún día de este mundo y aceptarás lo hecha mierda que estás, Marcy Wu? — canturreó.
-Lo haré el día en el que tú me dejes en paz a mi y a las mujeres que amo, Perla.
Perla sonrió y jugó con la pajilla de su bebida, pero en ningún momento dejó de ver a Marcy directamente.
-Wow, veo que conseguiste un poco más de valentía, pero aún así, no te quita lo cobarde.
-Yo no soy cobarde, Perla. A diferencia de ti, yo si sé enfrentarme a las consecuencias de mis actos — Marcy rió — ¿De verdad creías que Sasha te perdonaría y tendrían una vida de cuento de hadas?
-He luchado más por mi amor que tú.
Perla dejó su tono burlón aparte.
-Perla, tu no amas a Sasha.
-¡Claro que lo hago!
Perla observó a Marcy, la cual tranquilamente empezó a tomar de la bebida de Perla.
-No confundas amor con obsesión, una obsesión enfermiza nunca podría llegar a ser lo mismo que un amor sincero.
Perla le arrebató la bebida de las manos a Marcy y la juzgó con la mirada. Marcy apoyó su rostro en sus muñecas y no desvió la mirada de Perla mientras esperaba una respuesta.
-Ya no te tengo miedo, Perla, ya no más — Marcy estuvo a punto de levantarse de la mesa.
-Sam — Marcy volteó hacia Perla.
Perla tenía la vista fija en el suelo, pero murmuró ese nombre lentamente, Marcy volvió a sentarse y escuchó a Perla.
-Ese era el nombre de mi ex novia — Perla dijo mientras subía la mirada hacia Marcy — ella... Ella era una excelente persona y novia, era hermosa en todos los sentidos, su cabellos rubio y sus ojos azules le daban sentido a tu vida desde el primer momento en el que aparecían en esta.
Marcy se quedó helada al escuchar la descripción de la chica salir de la boca de Perla, la pelinegra soltó una risa u siguió con la historia.
-Siempre quiso ayudar a las personas, ese era su único objetivo en la vida. La conocí en una cafetería, ella tocaba el bajo y me dedicó una canción en español para poder acercarse a mi — Perla se limpió un par de lágrimas con su brazo — en realidad, su nombre era Samantha, pero siempre odió este nombre porque decía que sonaba demasiado a español y odiaba recordar sus días en un país que no fuera Estados Unidos.
Perla se detuvo durante un segundo, sollozó, pero siguió hablando.
-Ella era policía, era mayor que yo por un par de años, así que ya podía trabajar — Perla sollozó y apretó sus manos fuertemente antes de seguir — me pidió ser su novia mientras estaba borracha y le pedí que me lo dijera cuanto estuviera sobria, al siguiente día llegó con un ramo de rosas, serenatas y un cartel — rió.
Marcy no pudo evitar sentirse mal por la chica frente a ella.
-Una mañana encendí el televisor, normalmente me dejaba mensajes deseándome los buenos días, pero, ese día no lo había hecho, me preocupé, pero pensé que estaba ocupada en su trabajo. Estaban pasando una noticia sobre un accidente de tránsito en las noticias y una llamada sonó en mi teléfono.
Marcy ya podía suponer hacia donde iba la historia.
-Era su padre, ella...
-Ella murió en el accidente, ¿No es así?
Perla asintió y desvió la mirada de Marcy, Marcy sintió un nudo en su garganta, pero le pidió a Perla que siguiera hablando.
-Yo empecé a cortarme luego de que ella se fuera, empecé a hacerme daño y no quise salir de mi departamento durante mucho tiempo — Perla sollozó — hasta que un día la conocí a ella — Perla se detuvo durante un segundo — en ella encontré aquellos ojos azules y esa mirada calida, pero me mató que esta mirada no estuviera fija en mi.
Marcy sabía bien a quien se refería, todos lo podrían saber en este punto.
-Encontré a Sam en Sasha y me dolió saber que esta no necesitaba una Perla, porque ya tenía a una Marcy y a una Anne.
Marcy le pasó un pañuelo a Perla.
-Perdón por todo, me dejé cegar por la obsesión y la tristeza sin darme cuenta de que estaba haciendo lo incorrecto, Sam estaría descepcionada de mi.
Perla cubrió su rostro con sus manos. La pelinegra se quedó helada al sentir los brazos de Marcy al rededor de ella.
Perla le devolvió el abrazo a Marcy y sollozó.
-A pesar de que me gustaría perdonarte, eso es algo que no me puedo permitir, siento mucho tu pérdida, Perla, pero nada justifica el dolor que has causado — Marcy se separó de Perla y tomó su bolso — Sasha ya te lo dijo antes, pero, espero que cuando estes en condiciones para amar alguien, la ames de verdad.
-Gracias, Marcy... Espero tu puedas ser feliz con ellas.
Marcy se alejó de Perla y al instante sintió los brazos de Sasha y Anne al rededor de ella.
-¿Como salió todo? — Anne preguntó.
-¿Qué te dijo la maldita?
-Es una larga historia y yo necesito volver a casa o moriré — Marcy se quejó mientras las tres empezaban a caminar tomadas de la mano.
-¿Si te llevamos a casa lo cuentas?
-Sasha, cállate.
Marcy rió ante la pequeña pelea que Anne y Sasha empezaron a armar frente a ella.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Razonado porque esto no tenga faltas de ortografía 🧎
Perooo, no crean que esta es la última vez que veremos a Perla, tengo más cosas planeadas para ella, así que supongo que tendré que pasar de los 45 capítulos, de nada 😽
Nos vemos ♡︎
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Ficção AdolescenteMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...