Marcy sintió la mano de Anne en su pierna tratando de calmarla, la pelinegra no se había dado cuenta de que había estado moviendo la pierna de arriba a abajo durante varios minutos.
-¿Cuanto más falta? — murmuró.
-No creo que mucho — Sasha apretó un poco la mano de Marcy.
-¿Creen que esto sea buena idea? — Marcy preguntó — nunca he hablado con un psicólogo.
-Claro que lo es — Anne aseguró mientras entrelazaba su mano con la de Marcy — es importante que hables con el, no podemos ignorar y dejar pasar como si nada tus autolesiones.
-No son un chiste, Marbles. De verdad nos importas y queremos que estés bien.
Marcy sintió un nudo en su garganta impidiéndole decir algo. Apoyó la cabeza en el hombro de la castaña a su lado mientras sostenía la mano de la rubia fuertemente.
-¿Marcy Wu?
Marcy se levantó, nerviosa. Soltó la mano de ambas chicas lentamente y caminó hacia la secretaria que se ocupaba de organizar las citas.
La secretaria le abrió la puerta dejándola pasar, Marcy entró jugando nerviosa con sus dedos y con la vista fija en el piso, pero se obligó a levantarla al escuchar un voz saludándola.
-Marcy Wu, bienvenida.
El lugar no era demasiado grande, pero servía para tener varios estantes repletos de libros, el escritorio y un sofá.
Marcy se acercó a la silla frente al escritorio y se sentó.
Jugó con las mangas de su suéter sin levantar la vista.
-¿Es la primera vez que hablas con un psicólogo?
-Si, nunca lo he hecho — Marcy subió la vista, finalmente — ¿Como funciona... Esto?
-No hay un protocolo fijo, Marcy, todo depende del paciente y de que tanto este quiera avanzar.
-¿Como se supone que funcione si el paciente lo decide, qué no lo ayudan...?
-No podemos obligar a nadie, seguimos el hilo del paciente y lo ayudamos, pero finalmente es este el que decide.
-No lo comprendo.
El psicólogo soltó una risa suave ante la confusión de Marcy.
-Dime, Marcy, ¿Que tanto quieres avanzar?
Marcy observó confundida al hombre frente a ella.
-¿Quieres que te ayude a comenzar?
La pelinegra asintió, avergonzada.
-¿Quieres hablar sobre cómo comenzaron tus autolesiones?
Cada músculo en el cuerpo de Marcy se tensó, pero finalmente soltó un suspiro y asintió. Acarició su brazo de arriba a abajo mientras abría los labios buscando las palabras correctas para comenzar.
-Empezó cuando cumplí los dieciséis, no tenía una buena razón para hacerlo, pero sentía que era una forma de liberarme, de escapar de mis problemas, de poder sentir algo que no sea el dolor en mi pecho o de concentrarme en otras cosas que no fueran los pensamientos y voces en mi mente.
Marcy sintió sus ojos cristalizarse mientras pronunciaba cada palabra. Nunca había hablado con nadie sobre sus autolesiones y como empezaron, no le gustaba preocupar a otros.
-Yo... Supongo que era una forma de escapar de una realidad que no quería, al inicio era eso, una puerta a la paz y la libertad fuera de mis problemas, pero, creo que es como una droga o como el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Teen FictionMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...