Sasha observó su reflejo en el espejo.
-¿Qué tal, eh? - se volteó hacia Anne y Marcy.
Ambas observaron a Sasha y esta rió en cuanto ellas se quedaron hipnotizadas con la imagen de la rubia portando un traje negro y formal. Sasha se había estado arreglando desde la mañana, no muy seguido usabas trajes, pero creyó que debería hacerlo.
-¿Lo suficientemente bueno como para grabar un video que diga "Outfit para denunciar a mi mamá" y subirlo a mis redes? - Sasha bromeó al ver que sus novias no reaccionaban.
Anne rió.
-¿No quieres cancelar y quedarte en casa?
-Conozco tus intenciones, pero fuiste tú la que más me impulsó a hacer esto, así que no, ahora ni modo.
-Te odio.
-Yo también te amo - Sasha sonrió haciendo que Anne se sonrojara - ¿Y tu, Marbles, que opinas?
Marcy se levantó de la cama y caminó hacia Sasha, colocó la corbata bien ya que Sasha no lo pudo hacer y sonrió.
-Listo, ahora si estás perfecta - Marcy posó sus manos en los hombros de Sasha.
Sasha pasó una de sus manos hasta la espalda baja de Marcy y la acercó a ella. Sasha estuvo a punto de besar a Marcy, de no ser porque golpes se escucharon en la puerta principal.
-¿Quién viene a joder justo ahora? - se quejó Sasha en voz alta.
Marcy alejó a Sasha con cuidado, la rubia soltó un suspiro, descepcionada.
Sasha salió de la habitación y caminó hasta la puerta, Marcy y Anne la siguieron, expectantes.
La rubia abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí papá?
-¿Demandarás a tu madre?
Sasha negó con la cabeza, nerviosa. Su padre terminó de abrir la puerta y entró al departamento.
-Sasha, ella me lo dijo, ¿Por qué harías eso? - Sasha observó a su padre - ella solo quiere lo mejor para ti.
-¿No te contó la historia completa, cierto?
-¿De qué hablas?
-Mejor siéntate porque te vas a caer de culo al piso.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Perla caminó hasta su puerta en cuanto escuchó golpes en esta. No esperaba visitas, y mucho menos tenía intenciones de recibirlas.
Abrió la puerta y observó a la señora Waybright parada justo frente a ella. Su largo cabello rubia estaba recogido en una coleta desordenada y sus ojos azulados ya no tenían ese mismo brillo que tenían siempre.
Perla se tensó de pies a cabeza.
-¿Qué estás esperando?, Abre la maldita puerta.
Perla desvió la mirada, pero terminó cediendo ante la insistencia de la señora. Perla se abrazó a si misma y observó a la mujer, llevaba licor en uno de esos botes pequeños que cabían en un bolsillo y bebía de este desesperadamente.
-Sasha piensa denunciarme - comentó mientras caminaba en círculos - pero no podrá ganar el caso, no tiene pruebas - la señora Waybright observó a Perla y se acercó a ella tomándola de los hombros - ¿Borraste las conversaciones?
Perla no había borrado absolutamente nada de su teléfono, pero aún así, asiento.
-Perfecto, no podrá ganarme, yo conseguiré que ella se aleje de esas chicas finalmente, te lo aseguro - ella sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Genç KurguMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...