Especial #3

2.4K 143 503
                                    

Especial Sashanne como lo he estado prometiendo, finalmente lo tienen JAJAJA <3

Anne salió de la universidad con pasos aburridos y calmados, la clase había sido una completa mierda, pero Sasha le había prometido llevarla por helado ala salir de clases.

Al sólo poner un pie fuera de la universidad, sintió un par de brazos rodearla por la cintura, al instante reconoció el aroma suave y caro de la colonia que Sasha siempre llevaba.

Anne recibió los brazos de su novia y se volvió hacia ella para observarla mientras sonreía, Sasha tenía una amplia sonrisa en el rostro mientras veía a Anne.

-Hey, tardaste un poco allá dentro — Sasha se alejó de Anne, no completamente, la tomó de la mano y empezaron a caminar juntas.

-El maestro aprovechó para darnos algunas indicaciones de trabajos, fue aburrido — Anne se quejó con Sasha mientras apretaba la mano de la rubia.

-Uh, eso debió ser como un pelotazo en las tetas.

-No pudiste describirlo mejor — Anne soltó un suspiro cansado.

Sasha acarició la cabeza de su novia y sonrió.

-¿Marcy irá con nosotras?

-Le escribí, dijo que tenía unos trabajos pendientes y no podría.

-Que lástima, siempre nos hace falta en las salidas.

-Digo lo mismo, Marcy llena de una forma especial. Pero, que Marcy no esté, no significa que no podamos divertirnos juntas.

-Tienes razón, ¿Iremos por el helado?

Sasha le abrió la puerta del coche a Anne dejándola entrar.

-Natürlich ja, meine schöne Dame.

-¿Que mi mamá qué?

-Dije que si, vieja sorda.

Sasha subió al auto dejando a Anne confundida. La castaña no creía en lo que Sasha le había dicho, pero no habría una forma de descubrirlo.

Así que se dejó llevar y simplemente ignoró el comentario de Sasha.

                           𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Sasha se había ofrecido a ir por los helados a la barra mientras Anne estaba en la mesa.

-¿Qué sabor quieres?

-Chocolate.

-Que corriente, pero no todo de ti puede ser perfecto, nadie puede igualar a Sasha Waybright.

Anne le pegó en el hombro a Sasha y esta solo soltó una risita para luego ir por los helados.

El lugar era caro, se notaba solo con la decoración, y también con el detalle de que Sasha había escogido, todo lo que tuviera que ver con Sasha era caro y estaba forrado en dinero.

Si ya de por si Sasha estaba forrada en dinero desde que era pequeña...

Aún así, Anne no se preocupaba por eso, Sasha era su novia y ella misma lo había dicho varias veces, estaba en el mismo para complacer los caprichos de Anne y Marcy.

Anne se recostó en el asiento y soltó un suspiro, no tenía demasiadas ganas de comer, pero lo haría y haría el esfuerzo por no terminar vomitando en un baño publico poniendo la excusa de que fue demasiado.

Luego de un rato, Sasha volvió con los helados en las manos.

-Chocolate, el helado más corriente del mundo y para mí — Sasha dejó el helado de Anne en la mesa y se sentó en la silla restante — el mejor sabor de helado existente, chocolate con menta.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora