TW/ADVERTENCIA : AUTOLESIONES
Marcy escuchó su teléfono sonar y lo ignoró completamente, lo último que quería hacer era ver su teléfono, simplemente quería dormir hasta tarde y tal vez no volver a levantarse.
Pero finalmente luego de un rato se hartó y contestó el teléfono.
-¡Marbles! ¿Tienes una obsesión con no contestar el teléfono ahora?
Marcy se pasó las manos por el rostro para limpiar las lágrimas secas en su mejilla, la voz de Sasha simplemente le dió más ganas de llorar.
-Perdoname Sasha, estaba dormida.
-Esta bien, como sea ¿Estas disponible hoy?
-Claro, dime.
-¿Me puedes ayudar en algo?
-¿Vienes a mi casa o voy?
-Voy para allá.
Sasha terminó la llamada y al momento Marcy se levantó de la cama, se metió a la ducha y luego salió para arreglar su cama.
Observó su reflejo en el espejo, se aseguró de cubrir sus muñecas con su suéter y salió de su cuarto.
En cuestión de minutos llamaron a su puerta, Marcy salió felizmente para abrirle a Sasha la puerta, cuando Sasha la vió, entró cerró la puerta y la abrazó levantándola del suelo.
-¡Macy, linda! ¿Como has estado?
-Amaneciste de buen humor, eh, Sash.
-Claro, vengo a ver a mi bella novia ¿Como no podría estar de buen humor?
-Pasa.
Sasha la tomó de la cintura y la llevó con ella hasta el comedor de Marcy, dejó su mochila en la mesa y sacó un par de cajas.
-Te traje desayuno, te acabas de levantar.
-Gracias — Marcy tomó la caja de comida y empezó a comer felizmente bajo la mirada de Sasha.
-Espero te guste, yo cociné.
Marcy observó a Sasha sorprendida.
-¿De verdad?
-¡Claro! ¿No me crees?
-Si, si, si, te creo, Sasha, solo es raro que tú le cocines a alguien que no seas tú.
-Nueva yo ¿Recuerdas?
-Cierto, me gusta esta nueva tu.
-Pero igual, siempre te he gustado.
-No lo niego.
Marcy siguió comiendo luego de hacerle burlas a Sasha por un rato, cuando terminaron Sasha le dijo que iría al punto.
-Bien, Marbles, como parte de mi evolución y cambio he empezado a explorar nuevos horizontes.
-Ajá, te escucho, Sash.
-Pues como parte de este nuevo cambio — Sasha se acercó a Marcy — déjame ayudarte con tu historia.
Marcy volvió a quedarse como tonta viendo a Sasha.
-¿De verdad eres tú, Sasha, fuiste raptada por alienígenas del espacio que se llevaron a nuestra Sasha y dejaron a un alien en su lugar?
-Si, soy yo ¿Quieres la ayuda o no?
-¡Voy por mis cosas!
En cuestión de segundos Marcy ya estaba de vuelta con sus cosas en la mano, sacó su tableta y su lápiz.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Teen FictionMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...