Golpes se empezaron a escuchar en la puerta principal, Marcy se levantó y casi cae de culo al piso cuando Oreo se le atravesó en el camino.
-Oreo, cuidado.
Marcy abrió la puerta y observó a la chica frente a ella.
-¿Marcy?
-¿Opalina?
-Esa misma.
Marcy dejó pasar a la chica que la había tatuado.
-¿Está Sasha?
-Creo que dormida, pero la puedo despertar.
-Bien, tómate tu tiempo, conozco a Sasha y sé que es una momia para dormir.
-Si que lo es, toma asiento mientras esperas.
Marcy cruzó el pasillo y entró a la habitación, Anne y Sasha seguían completamente dormidas en la cama.
Marcy se acercó a Sasha y le empezó a pegar con una almohada.
-Maldita sea, Marbles, vuelve a dormir — murmuró la rubia, somnolienta.
-Opalina te busca en la sala.
La rubia se levantó de mala gana, gracias a que Sasha se había quejado en voz alta, Anne también se había despertado.
-¿Que mierda haces en mi casa un domingo en la mañana, Opalina? — le reclamó en cuanto la vió.
-Perdón por querer cumplí con un trabajo aunque no lo recuerdes porque pareces muerta.
-¿Ah?
Opalina soltó un suspiro y volteó los ojos, se acercó a Sasha y le mostró una conversación en su teléfono. Sasha soltó una risa, apenada.
-Cierto, perdón.
-Perfecto, ¿Podemos empezar?
Anne y Marcy observaron a Sasha indicarle un lugar a Opalina mientras esta la escuchaba atentamente.
-¿Te harás otro tatuaje? — Anne habló.
-Sip, es una sorpresa — Sasha dijo.
-Me escribió anoche a las 3 de la mañana — dijo Opalina mientras soltaba una risa, y luego soltó un quejido ya que Sasha le pegó.
-Siempre tan organizada — se burló Anne — ¿Tienes hambre? — Marcy asintió — ¿Opalina, quieres algo?
-Lo que tú me ofrezcas está bien.
Marcy buscó su tableta y empezó otro dibujo mientras esperaba a que Anne terminara de cocinar el desayuno, de a ratos escuchaba los quejidos de Sasha y reía.
-¿Por qué la última vez no dolió tanto? — se quejó Sasha.
-Porque la última vez fue un corazón pequeño en tu cadera, Sasha, no un diseño tan complejo en tu brazo.
-Callate, Marcy está en el comedor y te escuchará.
-No creo, está dibujando, entre artistas nos conocemos, Sasha, ahora, haz silencio y déjame trabajar.
Marcy rió, en parte Opalina tenía razón, pero Sasha la hacía distraerse de vez en cuando y eso era inevitable.
-Hey, buen dibujo — Anne se sentó a su lado y apoyó su mentón en sus manos mientras observaba el dibujo en la pantalla.
-Aun es un boceto, pero me alegra que te guste.
-Todo lo que tú hagas me gusta, en especial me gustas tú — Anne la tomó de las mejillas y la besó.
-¡Estoy aquí! — Sasha se quejó desde el sofá.
-¡Es poliamor así que vos seguí en lo tuyo y deja que te tatuen en paz! — Anne le respondió y siguió besando a Marcy.
Opalina y Marcy rieron, con la única diferencia que la risa de la tatuadora si se escuchó bien, la de Marcy fue callada por los labios de Anne.
-¿Ven por qué digo que son malagradecidas?
-Sasha te agradecería que te calles — Opalina le reclamó — después te las coges a las dos de un solo o yo que sé, pero déjame trabajar por el amor de Dios y todo lo bonito.
Anne y Marcy se sonrojaron y Sasha rió, pero no volvió a hablar.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
-Por hoy hemos terminado, pero este tatuaje no es algo que se termine a la primera sesión — Opalina se alejó de Sasha y empezó a guardar sus cosas — tal vez dos o tres, pero no a la primera.
Anne y Marcy fueron hacia Sasha al instante, emocionadas por ver el tatuaje.
-¿Qué opinan? — dijo Sasha mientras le mostraba su brazo a ambas chicas
Marcy se quedó helada durante un segundo, al siguiente abrazó a Sasha y esta le devolvió el abrazo.
-Dios, creí que te quedarías en colgarlo en la pared de la sala — Marcy murmuró contra el pecho de la rubia.
-Me gusta lo extremo, Marcy.
Marcy se alejó de ella y observó el tatuaje, era su dibujo, el que le había regalado por su cumpleaños.
-¿Ahora seremos como las señoras de los memes? Esas que obligan a sus esposos a tatuarse sus nombres o sus rostros — Anne bromeó.
-Miren el lado bueno, si eso pasa y nos vuelven memes le daremos fama a Mar-Mar, ¿Quién mierda no querría tener un dibujo hecho pro tan excelente artista?
-No es para tanto.
-¿Bromeas? ¡Eres la mejor! — Anne se acercó a Marcy y la abrazó por la espalda.
-Y más les vale que esto funcione y que estemos juntas hasta muertas, porque si no es así voy a terminar como los novios de Belinda.
Las tres empezaron a reír.
-Digo lo mismo, más les vale porque ya tuve suficiente de Sasha llorando porque empezaron a estar juntas, no quiero más de Sasha llorando porque terminaron y se quedó con un tatuaje de sus rostros — Opalina bromeó.
-¡Opalina, mierda! — Sasha le cubrió la boca a Opalina y esta soltó una risa.
-Quién lo diría...
-Está bromeando, la maldita — Sasha aseguró.
-La gran Sasha Waybright, eh — Marcy siguió la broma que Anne había comenzado.
-¿Que tal si vamos a comer? — Sasha soltó a Opalina y jaló a Anne y Marcy hasta el comedor — vos también venís solo si te quedas callada.
Opalina se encogió de hombros y aceptó con tal de comer algo.
Marcy no podía dejar de ver su dibujo en el brazo de Sasha, le encantaba verla y ahora aún más.
-Nunca creí que Sasha viviría con alguien — Opalina dijo — siempre ha sido un tanto difícil de tratar.
-Ellas son más difíciles que yo, es fácil — Sasha dijo y Anne le pegó en el brazo.
-No creo, ¿Alguien más difícil que Sasha Waybright?, Suena loco.
Marcy, Anne y Opalina empezaron a reír.
Sasha juró que si recibían otra vista en ese año, no abriría, siempre terminaba siendo la burla de la cena.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Doble actualización.
Me corté el pelo, estoy feliz 🥳
Les hice caso, Sasha se tatuó el dibujo de Marcy 😭
Nos vemos ♡︎
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅
Novela JuvenilMarcy amaba su cabello rubio y largo, que a pesar de ser hermoso ella siempre mantenía en una coleta, amaba sus hermosos ojos azules tan brillantes como un candelabro de un restaurante caro, amaba su forma de ser y la arrogancia con la que caminaba...