41

1.1K 136 481
                                    

Marcy ayudó a Anne a doblar la ropa y meterla en las maletas. Ese era el último día del viaje, así que irían a la playa y Anne quería tener todo listo  para el regreso así no tenían que hacerlo en la noche.

-¿Sasha, podrías ayudar un poco porfavor? — Anne le reclamó a Sasha.

Esta se asomó desde arriba de la cama y observó a ambas chicas sentadas en el suelo, Marcy llevaba audífonos inalámbricos y se centraba en lo que hacía, así que no le importaba demasiado si Sasha ayudaba o no.

-Pero, tu te diviertes mucho arreglando, si no, no lo harías.

Anne fulminó con la mirada a la rubia.

-Voy.

Sasha se sentó junto a Marcy y le robó un audífono a la pelinegra, Marcy volteó, sorprendida, hacia Sasha.

-Hoy es el último día — Anne dijo.

-Es el último día en en el que estaremos con tus padres, lástima, ya estaba planeando el irme con la señora Boonchuy y abandonarlas a ambas — Sasha bromeó.

-No puedes, tienes nuestros rostros tatuados en el brazo, ¿Recuerdas? — Marcy rió.

-Oh, mierda, no lo recordaba, ¿Ven como me arruinan los planes?

Anne le pegó en el hombro a Sasha y esta soltó un quejido seguido de una risa.

-Ni se te ocurra hablar sobre irte con mi madre.

-¿Sería poco ético, cierto?, Ya cogimos, tengo un sostén tuyo en mi ropa, ya te vi las tetas e incluso...

Sasha dejó de hablar ya que Anne le tiró una almohada al rostro.

-Sigue doblando ropa y deja de hablar.

-¿Por qué siempre todos se empeñan en callarme?

-Porque dices pura estupidez.

-La última vez que te hablé en Alemán no pensabas lo mismo...

Anne se sonrojó y desvió la mirada, ocultando sus mejillas rojas de la sonriente rubia.

-Ya quiero volver a casa, extraño a Joe Sparrow — Marcy murmuró.

-Ni siquiera lo veías cuando estábamos allá.

-¡Si, pero... Anne lo hacía y me mostraba fotos!

Sasha rió y jaló a Marcy hacia ella, la rubia sentó a la pelinegra en su regazo y la comenzó a besar.

-Haya hay una cama y un baño por si quieren empezar a coger, así me dejan arreglar la ropa en paz — Anne dijo mientras observaba a Sasha deslizar una mano debajo de la camiseta de Marcy.

Sasha volteó hacia Anne y sonrió.

-Sabes que puedes decir libremente que te querés unir, Boonchuy, no hay necesidad de fingir.

Anne se levantó, tomó la mano de Marcy y la alejó de Sasha, solo así le pudo tirar una almohada al rostro a Sasha una vez más.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

-Dios, que calor de mierda — Sasha se quejó.

Marcy bebió de la caja de jugo mientras observaba a la rubia abanicarse con una mano ante el calor.

-Primera vez que concordamos en algo — Anne dijo.

Marcy rió y le ofreció jugo a ambas chicas.

Estas aceptaron, a pesar de que normalmente decían que Marcy se miraba adorable e infantil tomando jugo directamente de la caja con diseños de animales animados en los costados.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora