19

1.4K 160 298
                                    

TW/ADVERTENCIA : Autolesiones.

Marcy terminó de anotar en su libreta, faltaban unos minutos para que la clase terminara, Marcy estaba impaciente por salir del salón, ya había terminado todo y en este momento lo que estaba haciendo era anotar cualquier cosa en su libreta.

Ah, y dibujar ojos.

Marcy escuchó a su maestro hablar sin parar y soltó un suspiro de cansancio por la bajo.

Cuando finalmente la clase terminó ella se levantó del asiento con su bolso ya arreglado y repleto con sus cosas, caminó hasta el escritor de su profesor y le dejó el trabajo que había hecho en la clase.

Su profesor revisó el trabajo mientras Marcy esperaba impaciente a que se la devolviera.

-Perfecto, señorita Wu, ya puede irse.

Marcy tomó su libreta y se fue alegremente del salón, al salir arregló sus guantes largos nuevamente, toda la clase se le habían estado bajando y habían expuesto parte de sus cortes, así que estuvo más concentrada en subirse los guantes que en el trabajo.

Marcy soltó un quejido al tocar un corte reciente, seguido del quejido soltó una maldición por lo bajo y salió de la universidad rápidamente.

Su teléfono empezó a sonar en su bolsillo.

Leyó el nombre de Anne y respondió al instante.

-Anna-Bananna — la saludó Marcy mientras volvió a caminar.

-Mar-Mar, ¿Quieres venir al departamento de Sash? Veremos "la isla de las sospechas", se que te gusta, como a Sasha.

-¡A mi no me gusta ese programé de mierda! — Sasha reclamó en el fondo y Anne rió.

-¡Claro! Sólo dame tiempo de buscar un taxi.

-Perfecto — Anne se fue de la línea un momento — dice Sasha que traigas botana, ya no tiene.

-Wow ¿Y ese milagro, Sasha, sin comida?

-¡No es mi culpa que ustedes se la pasen en mi departamento y me roben la comida!

-Claro, Sasha, ahora concéntrate y déjame hablar con Marcy — Anne le reclamó — bien, te esperamos.

-Llego en un minuto.

-¡Pero rápido, Marbles, tenemos hambre! — Sasha volvió a gritar.

-¡Sasha!

Marcy cortó la llamada y volvió a guardar su teléfono en su bolso, buscó un taxi con la vista, no iría caminando hasta el supermercado.

                               𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

-¿Sasha gustara de estas galletas? — Marcy sostuvo un debate consigo misma.

Había llenado una cesta de chucherías, no quería llegar sin nada al departamento de Sasha, además del montón de chatarra y bebidas llevaba un par de galletas para perros, Oreo era su favorito de ese departamento.

Molestaría a Sasha con eso luego, pero seguramente Anne lo haría más si le llegaba a decir eso.

Así que también incluirá a Anne en la broma.

Estuvo a punto de ir a pagar cuando sintió que la jalaban por el hombro, volteó hacia una pelirrosa que no había visto en mucho tiempo, Marcy habría preferido que todo hubiera seguido así.

-Marcy ¿Como estás?

-Perla.

Perla le sonreía amablemente mientras que su mano ejercía presión en el brazo de Marcy, estaba por seguir bajando hasta el lugar repleto de cortes en la muñeca de Marcy, pero esta alejó su brazo bruscamente.

The Other Woman ~ Sashannarcy - ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora